Capitulo 4

2.9K 141 25
                                    

Cuando llego a la Sala Común, me tiro al sofa y cierro los ojos. Lo único que quiero es olvidar lo que ha dicho Malfoy.

-¿Estás bien, Lea?- abro los ojos y veo a Harry- pareces triste.

-Estoy bien Harry, solo que estoy cansada...

-Vamos

Harry me agarra la mano y salimos de la Sala Común, no se a dónde vamos pero seguro que va a tratar de alegrarme.

Todavia son las nueve de la noche, deberíamos estar en nuestros dormitorios. Salimos del castillo y Harry me lleva al lago.

-Bueno... Antes, cuando solía estar mal, venía aquí y se me olvidaba todo, ya sabes, miras a la luna y se te olvidan los problemas.

-Gracias Harry...- le abrazo y noto como se pone rojo- siempre te preocupas por mí.

Harry es tan buen amigo, siempre me ayuda, pero nunca me cuenta sus problemas.

De repente, Harry me hace una seña para que me calle y señala la puerta del castillo, donde veo a Malfoy.

-¿Qué hace aquí? -susurro

Malfoy se acerca a nosotros, con cara de asco, como siempre.

-Vaya... ¿Que haceis aqui? Esto será interesante para el director... A fuera cuando deberíais estar dentro...

-Lo mismo digo Malfoy, ¿te has perdido?- le digo, y Harry rie.

-Callate asquerosa. Bonita pareja haceis, los asquerosos sin amigos.

-Callate Malfoy- grita Harry- Vamos Lea- me dice

Tenía ganas de partirle la cara a Malfoy, maldito asqueroso, lo único que sabe hacer es insultar. Lo ignoré y seguí a Harry. En vez de alegrarme, me he enfadado aun mas.

No entiendo, Malfoy ha estado tres años en la misma escuela que yo, y solo me insulta este año.

Cuando llego al dormitorio, veo a Hermione con Zoe.

-Lea, ¿te has enterado de lo asqueroso que es Malfoy?- me dice Hermione

-Lo se desde que nací- digo

-No Lea, es un guarro- dice Zoe- unas chicas vieron a Pansy y a él en la habitación donde estan las cosas de Flitch, f..

-¡No lo digas!- gritó Hermione- es un pervertido.

Las mire asombradas y reí.

-¿A quién se le ocurre hacer eso con Malfoy?

No me esperaba esto, además de guarro, es un mujeriego. Seguro que estaba esperando a Pansy cuando lo hemos visto Harry y yo.

Y, además, ¿por qué debería de importarme?

[Gracias por leer a tod@s, comentad para saber si os gusta, y si quereis que lea vuestras historias ♥]

Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora