capítulo 1

24 3 0
                                    

Narra mira
Sonó el despertador y me levante de la cama medio dormida con mi pijama puesto pelo alborotado y con mis cascos puestos,si duermo con los cascos del móvil puestos,ellos son lo mejor que tengo son mis únicos amigos.

Mira cariño baja a desayunar - dijo mi madre

Voy mama espera que me arregle - y empeze a arreglarme, a peinarme,me puse un pantalón vaquero una camiseta verde con un corazón amarillo con letras azules que ponía frozen.
Baje a desayunar,unas tostadas con mantequilla y mermelada de cacahuete.

Huy cariño que guapa vas hoy - dijo mi madre dándome una sonrisa.

Gracias mama - le dije fría y me fui hacia el instituto diciéndole adiós con la mano.
De camino al instituto vi a Beatriz y sus compinches acercarse,Beatriz era la hija del director y era por tanto la más popular del instituto a pesar de tener un cuerpo de cerdito jeje,ella me tiene envidia por mi tipo y ser seguramente más guapa que ella.

Valla valla si es la rarita de los cascos que...¿otra vez ignorando me?..-cogio de un tirón mi mochila, la tiró al suelo y la pisotea alegremente.

La próxima vez escucha cuando te hablen jajaja-y se fue con sus compinches satisfecha.

Que asco de vida - susurre
Cuando llegamos al ínsti me senté en la ventana mirando los árboles ausente a todo lo demás

Ejem. ....Señorita mira lara ¿me podría decir de quien es la obra que estoy explicando?-dijo el profesor

No lo se - y acto seguido todos se rieron de mi.
Mire la respuesta y dije

Cervantes profesor.-cuando llego el recreo me fui a dibujar en el comedor
la música me ayudaba e inspiraba pero la inspiración duro poco ya que Beatriz llego y vertió mi zumo sobre el dibujo,lo aparte rápidamente pero ya se abia mojado

A TI QUE TE PASA - le grite

A mi no me alze la voz rarita-y puso sus deberes en mi comida,ya no podría comer me e quedado sin almuerzo.

QUIERO MIS DEBERES ECHOS PARA MAÑANA SINO LE DIRÉ A PAPI QUE TE CASTIGO UNA SEMANA POR INSULTARME JAJAJAJA - se fue dejándome sus trabajos sin hacer.

If..porque a mi.-dije con los ojos llorosos y cabeza agachada.
Cuando acabaron las clases salí y vi un puesto nuevo de perritos.
Tenia poco dinero pero me da va para uno pequeño de salchicha mínimo aunque tenía ganas de uno grande debido al hambre pero en fin otra vez será

Narra ???

Odio cuando vienen niños ricos a comprar perritos exigiendo como si esto fuera un restaurante.aunque si no vienen me quedo sin paga y no podre ir a aquel instituto.

Niño:oye quiero el perrito extra y asegúrate de quitarle la cebolla.

Se dice por favor renacuajo - dije de mala gana haciendo el puto perrito.

Calla y trabaja - dijo con arrogancia,yo me di la vuelta y lo mire con una mirada asesina

¿Olle quieres un vasito de leche pero sin el vasó? -dije enseñando la satén

E-esta bien por favor el perrito dijo retrocediendo - Sonreí con burla y le di el perrito pero....

Oye te dije sin cebolla

Oooh...no pasa nada tiene solución. ...DAME EL PUTO PERRITO (y me lo comi)

Mi perrito...if

No se admiten cambios ni devoluciones - reí a carcajadas mientras los niños se Ivan a sus casas llorando

Mocosos...-pero de repente vino una Chica de...más o menos mi edad,parecía triste y solitaria pero eso no es asunto mio

¿Qué quieres?-dije de mala gana

Un perrito mi ni - dijo seca sin complicaciones genial,me dio el dinero justo.
Pero la vi mirando el extra con todo con atención y después le tuvieron las tripas

Jeje,oye no as comido mucho ¿no?-dije preparando el perrito.

Pues lo iva a hacer pero unas abusones me estropearon la comida - pare un momento de cocinar,oye dio que digan esas cosas delante de mi,me incomoda,pero se la veía hambrienta.

Ahh..esta bien-dije un suspiro y le entrega el extra con todo.

Y ahora no me vengas con lo de tiene lechuga o tomate tomate lo y largate.

Pero - dijo confusa

Qué te largos antes de que mi jefe me despida - y se marchó comiéndose el perrito no sin antes decir

Gracias..-yo abrí los ojos como platos,nadie me había dicho eso desde Ace tiempo y pensé

Mira y ???

Que chica tan rara.....

TACHAN EL PRIMER CAPI EMPEZADO¿COMO SE CONOCERÁN ESAS DOS,¿HARÁN BUENAS MIGAS O SE LLEVARÁN CÓMO EL PERRO Y EL GATO?EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE SABRÁ.




2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora