capítulo 10

7 1 1
                                    

ESTE ES SOBRE MASCOTAS YA QUE HE APROBADO MI CURSO DE VETERINARIA.

Narra Maria

Mira y yo Estábamos en la mansión muy agusto y con una buena compañía, asesinos psicópatas que ahora son nuestros mejores amigos.
Estaba en el sofá tomando una transfusión a la vez que hablaba con jane sobre nuestras cosas cuando de repente un perro rojo y negro entro salvajemente a la mansión manchando todo de barro y sangre ya que tenía las patas llenas de sangre.
Se acercó a jeff y le dio unos lametazos en la cara.

Ohh smile ya...ya..si..si..Vale - dijo jeff intento quitarse a aquel perro de la cara,mira bajo a ver lo que pasaba y se la noto confusa al ver todo el desorden.

CARIÑO¡¡- grito jane dándole un coscorrón en la cabeza.

Cuantas veces te e dicho que no metas a smile en casa después de que halla comido.-calla así ese perro se llama smile.
A mi me encantaban los animales asique me acerque a acariciarlo,al principio me miró con desconfianza pero cuando le acaricie la cabeza me olfateo los labios ya que tenía sangre en ellos.

Jejeje,que gracioso¿como se llama?-le pregunte

Smile,es un perro que come humanos - dijo jeff y yo me sorprendí aunque no era la más indicada para decir que no es normal que coma humanos.

Narra mira

Vi a maria acariciando al perro,yo prefiero los gatos por eso me quede hablando con nina ya que era alérgica a los perros y por eso no se acercaba.

Que a ti tampoco te gustan los perros - me dijo.

No la verdad - me dijo nina.

Chicos basta de tanto jaleo hoy mira y Maria irán a cazar,¿alguien quiere ayudarlas?-anuncio slenderman y como siempre L.jack y liu fueron los primeros en levantar la mano.

Bien liu tu con Maria y L.jack tu con mira.

Vale - dijeron a la vez y nos fuimos de la mansión yo con un cuchillo de carnicero y Maria un machete que devino a la fuerza sobrenatural de ella,jugaba con el como si fuera una navaja.

Bien aquí nos separamos,haber quien consigue más víctimas - dijo L.jack

Vale - y Maria se fue con liu

Narra Maria

Llegamos a un lago donde turistas y familias a campaban allí.

Vale maria lo que - eh escúchame - me dijo mientras intentaba seguirme.

Olle chaval no se si lo sabes pero yo ya soy una asesina chupasangre experta y no necesito clases - dije bailando mi machete.

Oh vale bien entonces muestra me como matas una vida inocente - al decir la última palabra me empece a agobiar

¿que?

Así es adelante -y le deje paso para que matará el a las mujeres y yo no podía mirar.

Ahora tu-y de mala gana fuy matando con mi velocidad a todos los hombres y esposos y turistas que quedaban.

Impresionante - dijo liu

No es para tanto - pero vi a lo lejos a alguien correr torpemente y con mi supervelocidad me acerque.
Era una niña de unos 4 años de edad,liu saco el cuchillo dispuesto a apuñalar la pero le detuve

No dijiste nada de niños liu

Pero..

Pero nada si tanto te interesó deja a la niña en paz

Y si nos delata¿que?-dijo testarudo

Olle peque tus padres estaban en este  campamento verdad

No yo solo venia a por comida - y vi que tenia la ropa sucia y desgastada.

Liu...nos la llevamos a casa

De eso nada - entonces le enseñe los colmillos.

Vale vale - la niña miró mis colmillos y ojos rojos.

Eres un vampiro a que si - dijo tocando con uno de sus pequeños dedos uno de mis colmillos

Pues si peque pero tranqui no te voy a comer ni este tonto te va a matar - ella sonrió y me cogio de la mano hacia un callejón.

Mira aquí también hay un amigo mio - y me enseñó una caja con un perrito labrador retriever negro que me miraba contento.

Por eso iva a por comida - dijo la niña

Me lo voy a quedar así nos lo llevaremos a la mansión y jugará con otro perrito y llamado smile.

Narra mira

Después de soportar una larga caería con jack nos fuimos a un puesto de perritos y yo mate al propietario de los perritos.

Que guapa te ves con manchas de sangre

O Callate anda - fue entonces cuando hoy un estaño sonido procedente de  debajo del puesto era...un gatito blanco con manchas naranjas.

Ohh que lindo¿nos lo podemos llevar jack?

Si pero di por favor mi amado jack - yo tense los dientes no tenia opción que decirle eso si quería llevarme al gatito.

Por favor amado jack

Siiiiiii

Ahora a la mansión dije con el gatito en brazos.

TACHAN ESPECIAL DE MASCOTAS ECHO JAJAJA BESOS COMENTEN Y VOTEN

2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora