Narra liu
Cuando maria entro y vio el desastre de jeff vi como salia un aura demoníaca roja
Ayayayay
....liu....liu - dijo suavemente pero con los ojos rojos.
Narra mira
Mientras arreglabamos las cosas quemadas oíamos las paredes de la cocina bibrar por golpes
Qué será eso - pregunto nina
No se - dijo jane pero de repente salio liu con el traje roto con su bufanda en el pelo y toda la cara arañado y y un chichón en la cabeza, se dirigió riendo tambaleando y callo al suelo diciendo
No enfadeis a maria jeje
....desde luego - al cabo de una hora todo estaba más o menos....arreglado pero...llego slender y todos se escondieron.
....Mmm a qui huele a barbacoa - y cuando vio la mansión un poco quemada con el chocolate de la cocina amontonado en un plato con una vela caída se quedo en shock.
QUE COÑO A PASADO AQUÍ - Y con sus tentáculos saco a todos de los escondites lebantandolo a todos.
Hola sl - slender fe - feliz cumple - años - dijo Maria sudando frio.
Narra Maria
Despues del desastre de ayer slender nos obligó a limpiarlo todo y no salir a cazar en una semana.
Subí a mi cuarto para coger la comida de kaila cuando vi algo brillando debajo del sofá....era un colgante.Ahhh...-cuando apenas lo toque me quemó los dedos
Es..es..un colgante ¡antivampiros¡
Solo lo pueden llevar los....cazadores - cogi un pañuelo y así poder coger lo.
Fui a ver a los chicos para preguntar de donde lo sacaron pero....vi a mira y el colgante empezó a brillar y se volvió a colocar en el cuello de mira....mira...¿como as echo eso?-dije iperventilando ya que eso solo lo podían hacer los cazadores.
Hermanita...Tranquila - dijo emily,los demás se pusieron alrededor nuestro.
No...no..no es cierto ¿verdad?-dije llorando..ella familiar de...los van hellsing.
Si..es cierto..maria - dijo triste dando un paso hacia mi.
NI TE ACERQUES....¡¡ASESINA¡¡-y salí corriendo con kaila en mis brazos y liu intento seguirme pero no tenia oportunidad contra mi velocidad
2 días despues
Narra mira
Los días en la mansión eran tristes y solitarios,ya no había risas ni alegría, las cazerias eran mínimas.
Es mi culpa - dije llorando a L.jack
No..es es solo que ella no lo asimiló bien
Chicos...debemos ir a buscarla dijo e.jack.todos nos pusimos serios y a sentimos.
Chicos...mirad la tele¡¡-dijo jane
Atención les informamos que 7 familias an sido asesinadas,la sangre de las víctimas fue usada para escribir van hellsing te odio,las víctimas la cabeza cortada o algunos estaban clavados con madera en la pared,por favor tengan cuida--la tele fue apagada por liu quien lloraba desconsoladamente.
En un callejón
Mmm..sabes kaila la sangre humana es deliciosa...podía matar a todos y no cansarme.
Umumum
Oh,vamos llevas ya 2 días lloriqueando,te dije que esos estúpidos asesinos no volveré a verlos....pero sabes tengo que hacer una visita a una vieja amiga..jajaja
ESTÁS LEYENDO
2 amigas algo distinas (L.jack,liu)
Fanfictiondos chicas se conocen en el instituto,ambas tienen cosas en común, no tienen amigos,Maria de 17 a pesar de ser alegre es orgullosa y no le gusta relacionarse con nadie,pero cuando conoce a Mira el destino de ambas cambiará llevándolas a un mundo lle...