capítulo 15

11 0 0
                                    

Narra Maria

Era de noche y llovía mucho,la lluvia era ácido para mi cara ensangrentada,me arrastraba débil por la pared,me alimente de 3 chavales de de 20 años pero la herida no se iva

Joder....escuece...Ah - kaila lloraba al verme así, con el dinero de las víctimas Page un filete crudo para que no tuviese hambre.

No te preocupes kaila.....encontraremos algun refugio,ya lo veras - de repente vi a una abuela de unos 70 años intentando subir a su silla de ruedas.

Perdona joven pero ¿me podrías ayudar a llegar a casa por favor?-la mire sorprendida,acaso no veía que tenia sangre por el cuerpo y mi herida saliendo se, además de mis colmillos que seguían alerta.

Perdone pero....se..¿se refiere a mi?-dije con dificultad.

Si,pareces estar herida y si yo no vuelvo a casa enfermar y mi cuerpo de vil y viejo morirá,te curará esa herida - y dicho esto dudosa la lleve a su piso,no entre a pesar de que se estaba calentito y yo tiritando.

Ven pequeña - y me invito a entrar

Gra-gracias - y entre secándose a mi y a kaila.
Me llevo al baño y me curó la herida con unos puntos y desinfectante.

Perdone pero usted parece que sabe de heridas

Fui enfermera en un hospital - dijo mientras me secaba con una gasa.

Verá señora usted no debe estar conmigo,la podría hacer daño - pero ella me sonrió

Tu no tienes pinta de ser una mala persona ni hacer daño a nadie.

Pues esta equivocada e echo mucho daño a mucha gente - y ella se sentó y me acarició mi pelo un poco mojado aun

Todos cometemos errores y discutimos pero cuando as tocado fondo lo único que puedes hacer es ir hacia arriba.

¿eso cree?

Si,Olle e visto que tienes un perrito en tu regazo

A si,su nombre es kaila la llevo hay para que no tenga frio.

Es preciosa - y de repente a la anciana le entro un mareo y casi se cae

Oiga¡¡¡¿esta bien?

Si me me pasa a veces - le tome el pulso y estaba devil.

Señora ¿donde esta la cocina?

Se segunda puerta a la izquierda - corrí a darle un vaso de agua pero al volver se desmayo en el suelo

Señora¡¡¡¡-corrí u la levante con cuidado,recuperó la consciencia pero estaba débil aun

Qué es lo que le a ocurrido?

Mi enfermedad,tengo cáncer - y se quitó una pequeña peluca.

Lo siento de veras - pero se me vino una idea brillante,fui a la cocina cogi un vaso me corte la muñeca un poco y deje caer sangre.

Señora beba esta sangre,si se la toma su cáncer desaparecerá.

Pero como iva a alludarme  beber sangre para curar  mi cáncer.

Usted me curó la herida y ahora yo le devuelvo el favor,bebasela.-se la bebió y poco a poco su pálida piel se puso más morena y saludable,su pulso normal y su pelo volvió a la normalidad sin tener que usar su silla de ruedas.

.....¿como?

Verá señora podrá mantener mi secreto - ella asintió

Soy un vampiro,y nuestra sangre cura a los enfermos - puso una cara de sorprendida pero me acarició la cabeza y me dejo que me quedara en su casa.



2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora