Narra ???
Aa por fin tengo todo el dinero para pagar la matricula de este instituto, me incorporar mañana por experiencia se que habrá algún grupo de zorras que molestan a cualquier chica diferente a ellas.
A la mañana siguiente me fui a preparar el desayuno,si soy una chica muy independiente que no necesita a nadie ni amigos ni compañeros y mucho menos novio.
Termine de desayunar y me fui directa al instituto con mi ropa favorita:camiseta de color rojo con una pantera con diamantes de plástico pegados,unos vaqueros de color azul oscuro rasgados, guantes con los dedos al aire y pinchos pequeños y sobre todo mi gran chaqueta de cuero negra con pinchos en los hombros y convers negras y blancas.Lista - dije cogiendo la mochila con mi bocata de salchicha y tomate.
De camino vi al típico grupo de picas lideradas por una que parecía arrogante,me miró y dijoEh tu la macarena gótica de hay,¿eres nueva en el instituto eh?
Y que?-dije mirando hacia otro lado por lo fea que era no me extraña que se metiera con la gente.
Sólo quiero que sepas que yo soy a qui la que corta el bacalao(la que manda).
Que me dejes fea - dije entrando al insti acto seguido de que sonará la campana.
¿Lo habéis oído?-susurro una de sus compinches.
Haber donde coño esta el aula de biología - dije mirando las puertas.
Aquí es-y me prepare para la presentación pero para mi suerte el aula estaba casi vacía solo había dos estudiantes hablando juntos y una chica mirando a la ventana con cascos...espera ¿esa no es la del otro día?...si estaba en lo cierto pero parecía que o no están sus amigos o no tiene pero yo solo pienso en mi.
Busque un sitio alejado y me impaciente para que empezará la clase..Ohh..joder..vamos - susurre dando ligeros golpes en la mesa.
Narra mira
Estaba en la ventana oyendo música ya que la clase todavía no había empezado pero de repente sonó la puerta y vi a.....una chica con aspecto de motera ya que iva casi todo de negro y llevaba pinchos en los guantes y hombros.
La mire y era la chica de los perritos solo que ya no llevaba coleta sino que tenia su pelo suelto y era negro como el azabache.
Se sentó en la parte de atrás, donde nadie se sienta,puso cara de impaciencia,quería salir al recreo nada más empezar la primera clase.
Entro el profesor y con el los demás alumnos.Bien alumnos hoy tenemos una nueva alumna en clase,Maria..por favor sal a la pizarra y presentate.-la chica se levantó de mala gana y se presentó
a pesar de que Beatriz la miraba con ganas de hacerla burla y meterse con ella.Me llamo Maria tengo 18 años y e venido aquí a terminar mis estudios ya que me e cambiado de muchos centros por problemas de conducta por motivos de familia..¿me puedo sentar profe?.
Si,pero por favor busca un sitio donde este con un compañero a lado ya que necesita relacionarse para hacer los trabajos.
Yo creo que con ese aspecto nadie querrá pasar miedo con esa macarena Jajajaja - dijo Beatriz riéndose de ella y los demás.
Ella la fulminó con la mirada y Beatriz se enfado más¡¡señorita Beatriz, si falta al respeto a sus compañeros hablare con su padre!!
Como quiera,su trabajo esta en juego profe Jijijiji.-Maria se sentó en el primer sitio que vio con una cara de pocos amigo y para mi desgracia se sentó al lado mio de golpe haciendo que la mesa se levantará levemente del suelo.
Grrr..menuda cabrona-susurro a la mesa muy cabreada.
Paso la clase muy lentamente y cuando sonó el timbre de cambio de clase se levantó corriendo a la siguiente aula,la de informática.
Yo no se porque pero la seguí ya que era la primera vez que veía una chica con tan mala cara y tan fría como yo.
Pero me caí debido a que Beatriz me puso la zancadilla.Ah - dije frotándome la barbilla.
Jajajaja ten más cuidado bicho raro - iva a levantarme pero de pronto me encontraba ya de pie gracias a el apoyo de un brazo con chaqueta de cuero...era Maria que me había ayudado a levantarme.
Espera aquí. ..-dijo seria y cogio un dicionario de inglés lo lanzo tan fuerte que quedo delante de Beatriz quien al pisarlo se callo de culto, yo solté una pequeña risita.
Olle bea...¿me pasas mi dicionario?-dijo enseñándole la lengua.
Seras....-pero sonó el timbre y entramos en clase de informática.
Bien alumnos por parejas poneos a trabajar por parejas para realizar documentos de Excel.
Narra Maria
Desde luego esa cerda gorda de Beatriz me esta poniendo a prueba y encima me han puesto con la chica que no se porque la estoy ayudando,si yo solo pienso en mi y en nadie más, entonces ¿porque soy tan amable?¿porque la salvo el culto de esas matonas?.
TACHAN OTRO CAPÍTULO DE LA NOVELA DE HUMOR DE ESAS DOS AMIGAS JAJAJAJA
YA SABEN VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
2 amigas algo distinas (L.jack,liu)
Fanfictiondos chicas se conocen en el instituto,ambas tienen cosas en común, no tienen amigos,Maria de 17 a pesar de ser alegre es orgullosa y no le gusta relacionarse con nadie,pero cuando conoce a Mira el destino de ambas cambiará llevándolas a un mundo lle...