capítulo 6

14 2 0
                                    

Narra mira
Después de 2 horas andando por el bosque llegamos a una enorme mansión vieja de de madera

Vale comportarte vale guapísima jeje - dijo riendo el payaso.

Callate, donde esta mi amiga - le dije isterica.

Olle calma calma - y abrió la puerta dejando ver a un hombre altísimo sin cara con un traje negro

Cuanto as tardado...entra mira - y acto seguido me mete dentro de la mansión, que¿ coño son todos estos tipos?

Hola - dijeron esos bichos raros,había dos chicas y una niña,un duende rubio parecido al de zelda,dos chicos ambos con máscaras solo que uno la tenia azul con agujeros de negro chorreando y el otro blanca con ojos negros y sonrisa de sangre.

A donde me has traído payaso - le dije enfadada.

A donde esta tu amiga - respondió, pero después el tipo sin cara dijo.

Así es tenemos a tu amiga pero dime¿como has conseguido ser amiga de ella siendo lo que es?-dijo ladeado la cabeza.

Es mi amiga por favor díganme donde esta - todos los presentes se quedaron serios y señalaron un oscuro garaje.

Narra Maria

No sabia donde estaba solo sabia que un chico me llevo a dar una vuelta y después todo se volvió negro.
Cuando abrí lentamente los ojos me encontraba en un sótano encadenada de manos y pies con el chico de la bufanda mirándome triste.

Shii tranquila por favor intentare a reglar esto¿vale?

Dejame!!-le chile empujando le e intentando quitarme las cadenas pero...eran de plata.

¿como demonios?

Te dije que te calmaras

Suelta me, socorro...-pero empeze a tener mucho frio debido al tiempo que había estado hay

Slenderma¡¡¡-fue lo último que oí

Narra mira

Cuando ibamos a bajar oímos un grito que venía del sótano, todos bajamos y lo que vi me dejo de piedra.
Maria estaba atada con cadenas de plata parecía muy débil,intente correr hacia ella pero un tentáculo me lo impidió.

No tan rápido, observa mira - y señaló la boca de maria,eran taba empezando a jadear y se podían ver ¿colmillos?a pesar de estar dormida estaba sudando.

Por favor slender sacala de aqui-dijo un chico con cicatrices.

Y quien me asegura que no valla a matarnos.

Yo me encargo,si sigue aquí morirá - dijo

Tiene razon-dijeron las chicas raras.

Papi slender, por favor déjala - dijo una niña tirando del pantalón de slender.
Slender le quito las cadenas pero parecía esta en guardia todavía, maria seguía dormida y se fue a la planta de arriba.

¿alguien me puede decir que coño esta pasando?-y todos empujaron a slender hacia mi.

Ejem verá señorita mira,su amiga es...un vampiro..y no uno cualquiera...es un vampiro purasangre que perdió a sus padres en la guerra de la inquisición, por eso la hemos traído aquí y a usted bueno....nos sorprende como una chica como tu con sangre de caza vampiros de los van hellsing pueda ser amiga suya.-tras oír eso me quede de piedra.¿una vampiro ,una caza vampiros?
Esto es una broma.




2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora