capítulo 3

28 2 2
                                    

Narra Maria

Odio loa programas de xcel son muy aburridos,pero ya se la solución jeje

Alumnos pónganse a hacer un documento en parejas - dijo el profesor.
Con ella no...con ella no...¡mierda otra vez¡..el de arriba la a tomado conmigo.
Pensaba jugar a escondidas a yandere simulador pero si mira se sienta a mi lado querrá hacer el trabajo.
Pero otra vez me volvió a sorprender. ...ella simplemente se sentó y no  me pidio las teclas ni el ratón ya que las iba a usar para jugar...estaba hay. .Quieta. ..sin importarle...rompí el hielo y le dije

No vas a hacer el trabajo - dije de mala gana

Ya lo tengo echo - dijo fría enseñando me una carpeta llena de deberes pero....eran de la gorda de Beatriz.

Pero si no son tus deberes. ..¿porque le haces los deberes a esa cerdita?

Su padre es dueño de este instituto y me castigará si se entera de que le hago algo a su hija.

Umm..Olle ya que tienes el documento podemos hacer una cosa en el ordena pa quitarte esa cara tan larga.-le dije invitándole a jugar
a yandere simulator.

Vale

Bien..mira tu coges el ratón y lo girar enfocando la cámara, pon atención a la pantalla pa que el profe crea que haces el trabajo,yo iré matando a las alumnas cuando tu digas seleccionando el arma...¿vale?

Vale me apunto

Valla que sonrisa es un logro -dándole un golpecito en el hombro mientras,Beatriz nos fulmina con la mirada.

Bien eso es limpia la escena del crimen - jugamos toda la clase y nos fuimos y borramos el trabajo de Beatriz salimos pero ella nos grito para que la mirase.

HE VOSOTRAS SE PUEDE SABER PORQUE COÑO NO HABÉIS TRAÍDO MI TRABAJO- dijo enfadada

Pues...-interrumpi a mira no iva a permitir que le lamiese el culto a esa puerca.

HAZ tu tus propios trabajos y déjanos en paz cerda - le dije
Ella se puso en plan chulo y dijo

Olle Maria. ....tu sabes que mi padre es el dueño del insti - dijo con su asquerosa sonrisa.

¿así? .....¿y tu sabes que tu madre es una puta?-y mira se echó a reír su sonrisa es sincera y eso me gusta.

Uy...lo que me a dicho..PAPA,PAPA...MARIA Y MIRA ME ESTÁN INSULTANDO-Y corrió hacia el despacho

Corre cerda corre...haber si adelgazas.
Pasaron las 2 siguientes dos horas y Beatriz no apareció con sus compinches.

Atención la señorita mira y Maria acudan al despacho del director inmediatamente.

Nos fuimos directas hacia este sabia que la cerda esa se había chivado
Entramos y vimos a un gordo con cabeza de huevo y sin pelo casi con un traje de rallas y corbata.

Señoritas he oído que...han insultado y faltado el respeto a mi hija.

Si y ¿que?-dije con chulería

Qué sean educadas,¿eso es mucho pedir?-me respondió amenazante.

Y yo quiero un director y no una bola de billar¿eso es mucho pedir?

Mire señorita Maria debe respetar me como si fuera yo su madre.

Ah..pues dame teta mama

FUERA DE MI DESPACHO ESTÁN EXPULSADAS 2 DIAS-GRITO y nos fuimos mira y yo juntas fuera

Narra mira.

Después de haber sido expulsadas por el lio de Maria pasamos 2 días de vacas,tendría que darle las gracias necesitaba descansar pero,al volver algo no andaba bien....Beatriz tampoco estaba y algo no andaba bien.





2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora