capítulo 7

20 1 0
                                    

No me lo podía creer esto era una broma de mal gusto o una pesadilla de la que querría despertar enseguida.

No me lo creo aun - les digo triste,aunque cuando vi la cara de maria me dio un poco de miedo,yo había visto películas de vampiros pero no ver a uno en persona,parecía mentira haber estado en el instituto tan cerca de ella y no percatarse de lo que es.
Aunque pensándolo bien si ella es un vampiro los acontecimientos de Beatriz y su comportamiento en el instituto el día que desapareció encajan.

Narra Maria

Desperté en un salón rodeada de unas personas un tanto raras,me dolía la garganta otra vez,si no me hubiesen tenido en el sótano todo estaría bien.

Me duele...la...ayuda - susurre,ayuda aunque sabia que nadie me ayudaría, pero.....el chico de la bufanda y cicatrices me extendió una bolsa de sangre de transfusiones que le tiro un tío muy alto.
Yo me la tragué y mientras lo hacía el dolor en el pecho disminuía y ocurrió algo que jamás pensé que pasaría....mira Estaba allí y me estaba viendo,al principio con una cara de sorpresa pero después de tristeza,pare de inmediato.

Ya..ya esta...¿esto es lo que queríais no?..ponerme en ridículo - dije mirando hacia otro lado.

Olle tranquila nadie te a puesto en ridículo - dijo uno con cara blanca y sudadera blanca con una sonrisa cortada en las mejillas

Sí mira tu por lo menos tienes cara y más guapa que el cara mapache - dijo un duende de ojos negros.

Quiero estar sola - dije secándose unas lágrimas que se resbalaban por mis mejillas lleno a fuera de esa extraña mansión,con mis habilidades vampirismo me subí rápidamente a una rama,ni siquiera el largirucho sin cara llegaría.

Narra mira

Al parecer ellos decían la verdad,cuando la vi hay bebiendo una  bolsa de transfusiones todas mis dudas se despejaron por lo que si ella era un vampiro....yo era ¡una cazadora!..dios mio mi familia pudo haber matado a la suya..no se lo contaré nunca.

Valla,pues no se lo a tomado muy bien que digamos - dijo el duende pero la chica de la máscara le golpeó.

Voy a buscarla - dije yo

Te acompañó - y el payaso me siguió.
La vi en una rama llorando¿como a subido tan alto?

Maria¡¡,baja por favor - le dije

No quiero...lo siento mira - dijo con la cabeza agachada.

Si tu no baja subiré yo¿vale?-dije empezando a subir con cuidado.

¡¡¡Cuidado mira¡¡¡-me iva a caer y estaba a una altura enorme,cerré los ojos preparándome para la caída pero...una mano me subió de golpe a la rama donde estaba Maria.

Desde luego....tu nunca te rindes ¿eh?-dijo con una sonrisa burlona.

Fue culpa tuya - y le di un pequeño codazo,había recuperado un poco su sentido del humor.

Bueno...asique..lo as visto eeh - dijo seria mientras movía las piernas

Sí - suspire

Y...¿crees que vamos a seguir siendo amigas a pesar de ello?..si no quieres lo entenderé.

No bromees  con esas cosas..claro que seguimos siendo amigas,mira te traigo tu chaqueta.-y le devolví la chaqueta de cuero que estaba en mi mochila.

...mira - me sonrió y se le escaparon unas lágrimas.

Un abrazo.-y nos dimos un abrazo.

Narra liu

Salí a buscar a maria,y la vi en un árbol abrazando a su amiga y Jack mirando las.

¿Crees que seguirán siendo amigas si maria lo descubre?-dijo L.jack mirándome con preocupación.

No lo se,pero lo que si se es que..no se separarán por muchísimo tiempo.

U

2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora