capítulo 4

28 1 2
                                    

Narra mira

Después de 2 días sin insti Maria y yo nos pusimos las pilas pa ponernos al día.
Yo seguía siendo fría y distante pero con Maria todo es distinto a ella no le importa nada de lo que hago y nos hemos echo amigas y nos ayudamos mutuamente.
E de decir que Maria tiene gustos extraños,le gusta lo sangriento,no la asustan las pelis de terror y hay algo que me asusta un poco de ella....ella cuando provoca a la gente siempre enseña una siniestra sonrisa además lleva una especie de reloj muy raro que cuenta las pulsaciones.
Nunca se lo pregunte porque puede ser algo personal y no quiero que le moleste.

Hola mira - dijo con su sonrisa tocando me el hombro acompañándole a clase.

Hola Maria, que tal - ella dijo que bien
Cuando entramos en clase de inglés la profe nos dijo que teníamos que hacer un trabajo en parejas,yo obviamente me pondré con Maria.

Maria vamos a tu casa a hacerlo - le propuse yo con entusiasmo ya que nunca había estado en su casa.
Pero me fije que ella estaba seria y temblando

Me - mejor va-vamos a la tu-ya-y trago saliva

Olle,maria¿estas bien?-intente tranquilizarla pero me grito

NO ME TOQUE POR FAVOR- y se apartó como si tuviese miedo de algo.

Señoritas que ocurre?-dijo preocupada la profe

Puedo...ir....al lavabo - dijo Maria surrurando.

Si señorita Maria - y acto seguido ella corrió al baño,me fije ríen que Beatriz se estaba partiendo el culo como si supiese lo que le pasara.

Jajajajja típico de ellos - dijo antes de que sonará la sirena pasada un rato.
Yo fui corriendo al baño a ver donde estaba Maria.
Y vi gotas de....SANGRE y la ventana abierta.

MARIA- salí afuera siguiendo el rastro de sangre,vi su chaqueta de cuero...ella nunca se separa de ella que coño esta pasando.
Me di cuenta de que Beatriz menciono algo de ellos a ¿que se refería?.
Para aclarar mis dudas tenia que visitar la casa de Maria,pero no se donde vive asique...fui al despacho del director mientras el comía y busque el expediente de Maria.
Lo cogi y en un banco me puse a leerlo.

Nombre:MARIA

Fecha de nacimiento 22-4-2001

Parientes:???

Tutor-a:???

Antecedentes:agresividad conflictividad anticompañerismo

Enfermedades:enfermedad anémica desconocida,hipersensibilidad al sol,trastorno de visión solar a la nocturna exceso de palidez y hiperventilacion al contacto con sangre.

Lugar natal:???

Tire al suelo el expediente,¿como puede tener tantas enfermedades y estar como un roble?
Necesito verla de inmediato,no puedo ni imaginar lo que le estará pasando ahora mismo.

Narra Maria

Entre jadeando en casa y corriendo a la nevera...pero me sentía muy débil debido a mis autolesionel en el pecho

No..no..aguanto...tengo calor..-dije arrastrandome hacia la nevera con a punto de coger mi"medicina" ,pero era tarde ya perdí la consciencia.

No. ..

....

Me desperté en un callejón y lo que vi era lo que me temía. ..Salí corriendo hacia casa,no se si es buena idea seguir con esto de llevar una vida normal pensé en el sofá viendo la tele pero mira...mira es la primera amiga que tengo no la puedo abandonar.
Llege al instituto de nuevo ya obviamente me econtraba mucho mejor.
Vi a mira mirándome fijamente..

Hola Mi-me interrumpió con un abrazo

Me alegro de que estés bien....no me des estos sustos..-dijo ella triste

Lo siento es que me dio un ataque de ansiedad ayer jeje - ella me miró muy convencida¿porque parece que ella sabe algo?.

Señorita mira¡¡¿usted cogio el expediente de la señorita Maria? Como se atreve a entrar en mi despacho - yo me quedé de piedra...Había mirado mi expediente¿por que?

¿POR QUE HAS ECHO ESO,CONFIABA EN TI?- dije con lágrimas en los ojos,ella no sabia nada a pesar de leer mi expediente pero no tenia derecho a mirar nada iff.
Salí corriendo hacia la salida pero en el patio Beatriz me agarro y apuñaló por la espalda,no fue grabe pero dolía muchísimo.

Ahhhjj-grite,pero estaba sujeta por las compinches de bea.
El reloj empezó a pitar...imposible pero si ayer..no.
Estaba perdiendo sangre

Basta..es peligroso..Ah - otra vez la garganta.

Jajaja..ahora ya no eres tan graciosa ehh...id a por mira - y dos de sus compinches trageron a mira a rastras con un labio sangrando¡dios¡¡¡el reloj iva cada vez más rápido

Maria - ella me miraba mientras la golpeaban a mi también pero conseguí liberarla a ella pero la que no se salvaría era yo.

CORRE MIRA Y NO PARES-LA grite con una sonrisa mientras corría pero giro la cabeza y se paró

Pero...-dijo nerviosa

QUE CORRAS,YO ESTARÉ BIEN-Y el reloj segundos después se paró.

2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora