Narra Maria
El reloj....donde esta..-fue lo último que susurre,ya sabia lo que seguía pero ellas se lo buscaron.
Jajajajja no eres más que una squizofrenica que se autolesiona jajaja-y yo empeze a reír.
Jajajajja...en serio...Jajajaja...crees..Jajaja. .que mi comportamiento es debido a que soy esquizofrenia?..patético.
¿Que - que - coño le-le pasa en los ojos?-dijeron sus compinches asustadas mirando mis ojos,Beatriz estaba igual.
¿Lo quieres saber?-dije mirando las con mis ojos ahora de color rojo puro.
No me jodas que es...-yo la mordi la yugular salvajemente quitándose toda la sangre hasta dejarla blanca y dura como cadáver que ahora era.
Gire mi cabeza hacia las compinches y ellas Ivan a gritar pero las aturdido y les borre la memoria,no quería matar más gente.Que desperdicio de almuerzo ja-me fui hacia casa corriendo pero vi a un chico con una vufanda gris al igual que su ropa,tenia cicatrices en la cara y el pelo castaño y esos ojos....esos ojos verdes me hipnotizada.
¿Quien eres y que quieres?-dije en guardia.
Jeje solo quiero dar un paseo contigo¿me darías el honor?-yo alze una ceja y aunque no soy de ir con desconocidos mi condición me lo permitía.
Esta bien
Perfecto - dijo entusiasmado,y me llevo hasta las afueras en el borde del bosque.
Adonde va - sentí un golpe en la cabeza y todo se volvió oscuro.
Narra ???
Dios porque me envían a hacer esta clase de trabajos,ni que fuera un cazador de vampiros,además esas criaturas ni siquiera existen bueno...el slenderman existe pues vete a saber.
Me diriji hacia donde slenderman me dijo y...efectivamente hay esta..igual que en la foto.Joder que curvas...por no hablar de sus pecho. ..
Auh-le queje por el golpe de el estúpido de mi hermano.
Pervertido
Anda que tu
Cara memo
Cara mapache
Enano
Paliducho
!paliducho¡ahora veras...eh mira - y jeff señaló a aquella chica peleando por salvar a su amiga..valla si que son amigas,cuando la otra chica se fue a buscar ayuda,a ella le empezaron a brillar los ojos de rojo y le salieron colmillos los cuales se metieron en la yugular de la matona.
Guau...-asique los vampiros existen
Pss...¿te has enamorado ya?-se burló jeff
Callate mapache.
En fin venga,nos la tenemos que llevar...a las dos.
¿El payaso sabrá hacerlo?-le dije a jeff
Y yo que se - yo suspire y seguí a la chica hasta su casa,la invite a dar un paseo y jeff la noqueó.
¡¡¿Tu eres tonto¡¡?
Yo que se era por si se escapaba.
Invecil
Narra mira
Había pasado una hora y me preocupaba cada vez más, quería llamar a la policía pero me límite a ir con la chaqueta de cuero de maria hacia el accidente,lo que vi me puso los pelos de punta.
Un cuerpo sin vida estaba siendo transportado por una ambulancia y las compinches de Beatriz parecían estar confusas y asustadas.¿que a pasado?-les dije amenazando las
No lo sabemos,cuando nos despertamos vimos a Beatriz en el suelo muerta y nosotras con dolor de cabeza sin recordar nada.-y salieron corriendo hacia sus casas¿habrá sido Maria?no lo se,pero lo que si se es que debo encontrarla,antes de irme vi que en el cuerpo de Beatriz lo único que había era una profunda herida de lo que parecía ser un mordisco,pero su forma no era humana,parecía que la hubiese mordido un animal.
Me fui y busque por todo el camino haber si encontraba una pista y vi...¿una caja de payaso?Hola hola pajarito sin cola - dijo una voz grabe en un callejón.
¿Quien eres?
Me llamo...lauding jack o para los amigos L.jack.-y apareció un ridículo payaso negro y blanco con una nariz algo divertida.
A vale un placer y ahora...Dejame pasar.
Señorita debes tener más sentido del humor,mira...si te vienes conmigo te enseñ-olle espera escúchame cuando te hablo jolines.
Mira no tengo tiempo para esto...estoy buscando a una amiga vale.
Aaa te refieres a la chica de negro¿eh?
!donde esta¡
Amm..si me acompañas la encontrarás.
¿como puedo fiarme de ti?
Hasta ahora yo e sido el único que ha visto a tu amiga vam-ups quería decir vamos jeje.
Esta bien - suspiro y le sigo hacia el bosque,mientras el cantaba.
O vamos canta un poco mujer no seas tan seria.
A donde me llevara.
ESTÁS LEYENDO
2 amigas algo distinas (L.jack,liu)
Fanficdos chicas se conocen en el instituto,ambas tienen cosas en común, no tienen amigos,Maria de 17 a pesar de ser alegre es orgullosa y no le gusta relacionarse con nadie,pero cuando conoce a Mira el destino de ambas cambiará llevándolas a un mundo lle...