Narra mira
Después de oír golpes en la puerta los creepys derribaron la puerta,menos mal que no era Maria.
Se puede saber que hacéis escuchando las conversaciones ajenas ?-dijo slender cruzado de brazos.
En serio eres una cazadora,que guay¿y tus armas?-todos decían este tipo de cosas,sally estaba arriba con Maria y no nos escuchaban pero si seguían así se enterarian.
SILENCIO-GRITE para que se callara.
Perdona,tranquila nosotros guardamos el secreto
Qué alivio,gracias - en ese momento sally y Maria bajaron corriendo.
¿que pasa que fue ese grito?-dijo Maria.
Oh-eh nada que...que ben me molesta jeje - dije riendo.
Oh vale....Ben ven aquí,no te metas con mi amiga.-que me defendéis me hacía sentir mal ya que la estaba engañando.
Narra Maria
Cuando acabe con ben me puse a dar un paseo con liu quien me sigue a todas partes.
Eres un pesado¿lo sabias?
Si eso me dice mi hermano
Jeje,Olle ¿no tienes calor con la bufanda?.
Si pero si no se me ven las cicatrizes
Mmm,bueno yo no tengo cicatrizes y doy más miedo que tu - le dije enseñando los colmillos mientras le quitaba la bufanda,el empezó a temblar.
¿tienes miedo?-le dije al oído sonriendole.
No es eso es que si te sigues acercando a mi me voy a.....
EEEEHH,PERVERTIDO - me aparte de el y seguí andando.
Jajajaja,que de decepción eh Maria - dijo acariciando me la cabeza despeinado me un poco y haciendo que me enfadase
No me enfado idiota - y alce la cabeza,pero el me cogio de la cintura haciendo que me sonrojar un poco.
Olle para ser una vampiresa eres un poco gruñona
Es lo que me gusta
Olle mira vamos a comer algo por hay Vale - y me cogio de la mano.
Narra mira
Mientras maria estaba con liu dando un paseo y me puse con jane y nina a jugar a la play de ben quien estaba atado por haber chinchado a nina.
Gane - dijo nina
Haces trampa - se enfado jane.
Olle que mira a ganado 3 veces y también a echo trampas.
Encima - me queje y de repente una mano me tocó el hombro
Olle guapa quieres comer unos dulces conmigo?-pregunto L.jack
No se...bueno más vale que estén Buenos ehh
No te arrepentirás - y me llevo a la cocina donde olía a pastelillos horneados.
L.jack saco unos pasteles de chocolate y fresa glaseada.Prueba - dijo extendiendome la bandeja y yo cogi uno calentito y sople para no quemarme.
¿que te parece?-me avergüenza decirlo pero estaban demasiado Buenos para decirle que no lo estaban.
Muy ricos - dije mirando para otro lado
Siii¡¡-dijo contento.
Gracias por decirlo mira - y me dio un beso en la mano,me sonroje pero de repente llego jeff y como un salvaje empezó a comerse los pastelillos.
Mmmm
JEFFFF- y L.jack empezó a perseguirle por la casa
Mhnghkuf-decia con la boca llena jeff
desde luego este payaso te me anima el día de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
2 amigas algo distinas (L.jack,liu)
Fanfictiondos chicas se conocen en el instituto,ambas tienen cosas en común, no tienen amigos,Maria de 17 a pesar de ser alegre es orgullosa y no le gusta relacionarse con nadie,pero cuando conoce a Mira el destino de ambas cambiará llevándolas a un mundo lle...