Narra Maria
Cuando llegamos a la mansión con el perrito y la niña,la niña se puso detrás mio al ver a los demás.
Ejem señorita Maria no la he dado permiso para traer niñas humanas,te envié a matar vidas no perdonarás.-dijo slenderman acercándose peligrosamente hacia la niña quien empezó a llorar.
No papi slender¡¡-y sally se puso en medio
Sally apartate
No papa
No e tenido una hermanita nunca porfa deja que se quede.-y slender se dio la vuelta y suspiro.
En ese momento llego mira con un gato naranja.Hola mira,vaya asique te as encontrado un gatito,¿no tendrá pulgas verdad?-y me eche a reír,no me caen bien los gatos prefiero los perros.
No pero tu también tienes un pulgóso amigo - y me eche a reír, ya lo había visto a mi perrito,que por cierto,debo mirar si tiene palito o no.
Narra mira
Cuando volví y vi a maria con ese cachorro pensé si o es que estamos destinadas a tener gustos y cosas opuestas o que era solo una coincidencia.
Nos pasamos todo el día jugando con nuestras mascotas y Jack no paraba de molestarme mirándome coqueto,no me extraña que a veces le arañar la mano.
La niña que se encontró maria esta bajo su protección y es muy buena compañera de sally,su nombre era emily era muy amigable con todos pero sobre todo con Maria,lo extraño es que ella no parece gustarle mi amistad con mira.
Estaba en el jardín jugando con bola de algodón,así llame a mi gato,kaila era la perrita de maria que salío corriendo a por la pelota junto con smile luego salio maria y...emily.Hey mira que hay ¿tu también juegas con bola de algodón?
Si,parece que kaila se divierte - se sentó y emily corrió a abrazarla
Oh vamos peque ve a jugar con kaila vale-le dijo amablemente.
Si hermanita
¿Hermanita?-pregunte asombrada
Sí,desde que la encontré solo me llama así,Olle no e visto mucha comunicación entre vosotras dos¿va todo bien?
Si perfectamente,eh ¿Quieres que jugemos con nina a la play?
No estaría mal aunque prefiero salir con liu a cazar con su hermano - dijo mientras sacaba una bolsa de transfusiones de sangre.
Si aunque no se si el pesado de jack querrá ir si voy con vosotros
Oh es verdad e visto mucho filo entre los dos jajajaja
Olle eso es mentira ¿y tu con liu?
O vamos mira,los vampiros no se enamoran
Bueno pero si no se enamoran¿ como naciste tu?-se quedo callada
No se ellos se tenían mucho cariño pero padre se tomaba muy en serio su reinado y madre a pesar de quererme tuve que hacer una educación muy dura.
Valla...y...¿los querías?-una lágrima salio de su ojo derecho.
Más que nada en el mundo,por eso padre....me enseñó a no confiar en humanos
Y porque confías en mi?
Porque pareces diferente y no pareces ser como los demás.-y me sonrió
Ehm...si..voy a jugar con bola¿si?
Vale - y me levante a por bolita y entre corriendo a la habitación a llorar.
Pero vi a emily mirándome fijamente.If..que pasa emily...quieres algo
Sí..quiero que te alejes de maria
¿que?
Sabes perfectamente lo que pasa...van hellsing.
ESTÁS LEYENDO
2 amigas algo distinas (L.jack,liu)
Fanfictiondos chicas se conocen en el instituto,ambas tienen cosas en común, no tienen amigos,Maria de 17 a pesar de ser alegre es orgullosa y no le gusta relacionarse con nadie,pero cuando conoce a Mira el destino de ambas cambiará llevándolas a un mundo lle...