capítulo 14

7 0 0
                                    

Narra mira

Estaba en el sofá viendo las fotos de maria y yo,cuando fue el cumple de slender,nuestra primera cacería,con nuestros amigos todos juntos.
Una lágrima salio de mi ojo y callo al suelo,no soportaba ver como maria mataba a familias y todo por mi culpa.

¡¡Chicos tenemos un problema¡¡¡-grito nina

Es maria,esta aquí cerca en el bosque,la e visto y no está muy alegre que digamos.-todos miramos a nina y salimos afuera,yo la primera con bolita que estaba erizada al notar la presencia de kaila y Maria.
Esperamos unos 3 minutos hasta ver una silueta negra cuyos ojos eran rojo vivo.

....maría¡..-y liu corrió hacia ella per ella le cogio del cuello y lo estampó de vuelta a nosotros.

......no te me acerques humano - y la vi,estaba llena de sangre su chaqueta de cuero parecía teñida de rojo.

Valla valla.....si son los humanos asesinos,el monstruo fideo y.....la cazadora.-extendió la mano y me extrangulaba con su poder de vampiro y me tiro lejos de la entrada de la mansión

Será mejor que os mantengais al margen Jajajaja - y antes de que slender la detuviese ella derribo un árbol impidiendo el paso a los creepys y dejándonos a las dos solas.

Maria...escúchame. ..yo no tuve nada que ver con la muerte - y me estampó contra un árbol.

Ja...que cazadora más débil... disfrutaré haciéndote sufrir como lo hiciste con mis padres se acercó a mi y de su cuerpo salio una armadura roja y negra.

Te enseñaré el poder de los dracul - y me lanzo al hombro una gota de su sangre que ardía como el infierno,
me levante esquivando la segunda daga con el hombro bajado,pero vi que se cortaba un poco su mano y salio un látigo echo de sangre con el que empezó a golpearme sin piedad.

¡vamos¡¡...pelea...¡¡intenta matarme¡¡

......entonces se acabo.....¡muere¡¡¡-pero antes de atravesar me con su mano estirada,una luz azul salio de mi mano derecha apartando la y de allí salio una espada blanca

¿pero que?-dije para mi misma mirando mi espada

Uhg.....zorra...¿así que no ivas a pelear eh?-dijo tocando su mano.

¡¡basta maria¡¡¡...recupera la razón y hablamos por favor yo tampoco quiero hacerte daño.-dije apuntando la con la espada.

Ja...no hay nada que hablar seremos siempre enemigas no eres mi amiga solo una hija de asesinos sin piedad

Y tu que eh tus padres eran los vampiros más crueles y siniestros del mundo.

No te atrevas a nombrar a mis padres - y saco sus colmillos mirándome

Ya que quieres pelear a espadas mira.....yo no me quedo atrás jajaja-y rajo las dos manos y salieron dos espadas rojas con empuñadura negra

Te presento a.....las espadas de la calamidad.....son el mayor rival para tu estúpida espada valorpalina....¿lista?

No me dejas elección - y empezamos a luchar.....Tras 15 minutos empezamos a flaquear y yo caí al suelo al bajar la guardia pero antes de darme un golpe final....con la espada y ojos cerrados di un golpe.

Ahhhhgggg - gotas de sangre cayeron en mi cara......Abrí los ojos y.....DIOS....maria tenia toda la cara llena de sangre

Me-me las pa-paga-ras - se evaporó en una nube negra.
Todos los creepys al final atravesaron el tronco pero ya era tarde.

Maria..if...if - lloré y lloré como liu destrozado por no salvarla.


2 amigas algo distinas (L.jack,liu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora