44.- •Narrado•

2.2K 132 8
                                    

Maratón 1/100 <--- ¡Ay, pero que leendo! 😂

Este maratón está dedicado a las siguientes personitas espieciales:

mabelcanun
Lucic_04
mquevedo66

Muchísimas gracias por sus palabras tan lindas 😍
También quería agradecerles a todas esas personas que comentaron cosas hermosas sobre esta historia. LAS AMO ❤️

Ahora sí, que empiece 😁

________________________________

Narra Agus:

Estamos todos reunidos en una playa de acá de Buenos Aires. Qué bueno es estar con las personas que más quieres... mejores amigos no me pudieron haber tocado...

—Agus, ¿Estas bien?.—La dulce voz de Caro me saco de mis pensamientos.

—Si, mi amor. Solo estaba pensando en que tenemos a los mejores amigos que se pueden pedir.—Sonreí.—Y por supuesto, a la mejor novia. De toooda la tierra.—Dije acercándome a ella para abrazarla por la cintura.

—Aww, parece que estamos cursis ¡eh!.—Me sonrió.—Te amo mi Agus.

—No más de lo que yo te amo a vos.—Le respondí para darle un beso profundo. Sin importar nada mas.

—Niñitos...—Nos reprocharon algunos de los chicos. Caro y yo reímos levemente.

Estamos tan felices de volver a reencontrarnos con nuestros amigos... pero a mí todavía me hace falta ver a mis otros dos mejores amigos, Maxi y Pochoclo.

(...)

—¡Hey! ¿Que les parece si vamos a un boliche?.—Preguntó el fiestero de Lio.

—No es mala idea la verdad...—Respondió Malena.

—¡Vamos! ¡Hay que divertirnos un rato más!—Grite y salimos corriendo hacia nuestros autos, no sin antes recoger nuestras cosas.

En mi auto nos fuimos Anita, Jorge, Caro y yo.

—Chicos, cuéntennos, ¿Como les fue en su viaje?—Preguntó Anita.

—Fue el mejor viaje de la vida. Si pasaron algunos malos momentos pero son muy pocos.

—Yo no me quería regresar, pero pensé en ustedes y... pos acá me tienen.—Reímos con la respuesta de Caro.

—Si chicos, ya los extrañábamos.—Terminó Jorge.

El resto del camino nos la pasamos cantando. Amamos cantar.

(...)

—Wow, este lugar si que es grande.—Dijo Caro.

Ya todos nos encontramos entrando al boliche.

—¡A DISFRUTAR!—Gritó Mike y entramos corriendo y gritando al lugar.

I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora