Carolina's POV
—¡Bernasconi! ¡Basta! ¡Para!—Gritaba desesperada y riendo a carcajadas.
—No si no me devuelves mi teléfono, tarada.—El sigue haciéndome cosquillas.
—Ya, ya te lo devuelvo. ¡Pero basta!—Grite y me dejo de hacer cosquillas.
Yo había escondido su teléfono en la gaveta de la encimera de la cocina y el no lo encuentra.
Me dirigí hacia allá para buscarlo.
—Te quiero, nena.—Dijo abrazándome por atrás. Desde el día en que nos conocimos, el me dice "nena". Me voltee hacia el para quedar de frente.
—Yo te quiero muchísimo más, Agus.—Dije abrazándolo.
Nos quedamos un rato largo abrazados. A nosotros nos encanta pasar todo un rato abrazándonos. Es como una costumbre.
—Ten. Solo espero no recibir venganza.—Dije entregándole su apreciada cajita electrónica.
—No te prometo nada Kopelioff.—Dijo plantando un sonoro beso en mi mejilla.
Agustín's POV
—Kope... ¿y Natalia?—pregunte desde el sofá.
—Mi hermana está de viaje por su trabajo. Yo digo que eso es mucho trabajo para una chica de su edad.—Tal vez era cierto, ella solo tenía 21 años y viaja de acá para allá solo por trabajo.
—¿estas solita?—Le pregunte imitando una voz de bebe observando cómo tomaba asiento al lado mío.
—Shi—Respondió ella imitando la voz de bebe. Típico de nosotros.
—¿queres que me que contigo hoy, nena?—Ella vive sola con su hermana y yo vivo solo, justo al lado.
—Si no te molesta...
—Obvio no.—Le dije con una sonrisa.—¿Acá esta una de mis pijamas verdad?
—Si, creo.
—Bueno, entonces ¡pijamada!—Caro río.
—Si eres estupido, Agus—Me dijo Caro abrazándome.
Nuestra relación como mejores amigo es la mejor. Nos tratamos como hermanos. Siempre estamos juntos. Algunas veces que pasamos un día entero sin vernos, nos volvemos locos y nos tenemos que ver las caras en vivo y en directo. Lo se, algo loco.
Las personas de la facultad siempre nos molestan diciéndonos "la parejita" "los novios" pero nosotros siempre los ignoramos.
Y es que, yo también creería eso de nosotros; no nos podemos separar por un día, siempre andamos abrazados, en varias ocasiones vamos a algún lugar agarrados de las manos, y muchísimas cosas más.
Pero la verdad es que, no pasa de un amor de hermanos.
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1
FanfictionNarrados - Instagram & whatsapp AGUSLINA. 💕