33.- •Narrado•

2.6K 195 10
                                    

Agustín's POV

—¡Carolina! ¡Venis ya!—le grite desde mi cama.

—Cállate Bernasconi, ¿quieres?—Dijo Mike lanzándome un cojín del sofá.

Viendo que Carolina no se dignaba a venir hasta mi cama, me levante de esta fui hasta la de Valentina que era en donde estaba ella.

—Carolina, no te hagas la dormida porqu...

—¡Cállate Agustín! ¿Acaso vos no estás viendo? Si está dormida de verdad.— Me gritó/susurró Valentina.

—Aún así, va a venir conmigo.—Valentina me miró bien y cargue a Carolina tipo princesa. Ella poso su cabeza en mi pecho y rodeo mi cuello con sus brazos.

—Vos la queres de verdad ¿no?

—Como no tenes idea...—Le respondí mirando tiernamente a Caro.

Empecé a caminar hasta mi cama de nuevo para acostarnos a los dos.

Ya todos acostados y con las luces apagadas, cerré mis ojos para dormir. Pero entonces siento unas pequeñas y calentitas manos que me rodean por la cintura.

Yo me volteo y la miro. Estaba despierta.

—Nena, ¿que haces despierta? Todos estamos durmiendo.

—Si, ya se tonto. Me desperté, solo eso.—Dijo mientras peinaba hacia atrás mi cabello suavemente.

—Me temo que tendrás que dormirte de nuevo porque ya tod...

—¿Pueden parar un poco? ¡Algunos tratamos de dormir!—Gritó Valentina desde el otro lado de la habitación. Caro y yo solo reímos.

—Buenas noches, nena.

—Buenas noches, Agus.—Me dijo y me dio un pico.

—Nonono, yo no quiero eso. Yo quiero un beso.—Ella río.

—Sos único, Bernasconi.—Dijo y ahora sí, me dio mi merecido beso de buenas noches.

***

Acá estoy yo de nuevoo!! 🎉🎉🎉 Ahre no 😂 ¿Como están? ❤️ aquí otro cap y tengo una preguntita... ¿como quieren que siga la historia? 🤔 respóndame en los comentarios!! Quiero ver sus puntos de vista 😏💕 Bye la amooo ❤️❤️❤️

I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora