Maratón 10/100 <--- Ultima parte de la primera etapa.
Narra Caro:
—Agus dale, apurate che.
Estaba sentada en el living de Agus esperando a que se terminara de vestir.
La verdad es que no entiendo porque se arregla tanto si solo vamos a la casa de Lucas o Pochoclo como le decimos.
—Eh, tranquila amor, ya bajo.—Gritó desde el piso de arriba.
Unos minutos después bajo un Agus vestido casual. Muy guapo por cierto. «Cuando no, mi chico es hermoso»
—Pero que guaapo.—dije alargando la A. Me acerqué para rodear su cuello con mis brazos.
—Gracias. Vos no te quedas atrás eh.—Sonreí y bese sus labios.
—Vamos que se nos hace tarde.
Salimos a su auto y partimos hacia la casa de Pochoclo.
(...)
—Agus, no sabes cuánto extrañábamos volver a juntarnos todos.—Dijo Belu, la prima de Agus.
Acá nos encontramos: Maxi, Belu, Agustina «Amiga de Agus», Pochoclo, Agus y yo. Todos ellos me caen súper bien. Nos conocemos desde hace tiempo ya que yo era mejor amiga de su mejor amigo... no sé si me entienden.
—Si, ya nos hacía falta juntas seguidas eh.—Dijo Pochoclo.
—Bueno chicos, qué tal si... ¿pedimos una pizza?—Preguntó Agustina.
—Buena idea ahí, Agus. Yo la pido.—Exclamó Maxi.—Pásame el celu para marcarle a la pizzería.—Belu se lo paso.
—Veni.—Me atrajo Agus para sentarme sobre su regazo.—¿Sabes que te ves hermosa hoy verdad?—Me susurró en el oído.
—Ósea, que ¿solo hoy soy hermosa?
—No, todos los días estas hermosa, preciosa, linda y todos los adjetivos buenos, pero hoy... hoy te pasaste Kopelioff.—Mordió el lóbulo de mi oreja.
—Mmm... Agus creo que...
—¡llego la pizza!
***
Lista la primera parte de la primera etapa de este GRAN maratón 😏
Cuando llevaba la mitad de este capítulo me di cuenta de que escribí todo lo que llevaba en letra cursiva 😐🤦🏻♀️ por eso está escrito así.
Bueno, para seguir con todo esto, los próximos 10 caps estarán dedicados a las 5 personas que comenten primero 😉
Solo eran 3 personas a las que iba a dedicar este maratón pero quiero seguir con las dedicatorias porque vi que muchísimas personas querían que se lo dedicará así que así será 😚
Ahora se viene la segunda parte. Solo les pido paciencia... no es muy fácil hacer un maratón de 100 partes 😅❤️
Nos leemos después, Baii 💕
-🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1
FanficNarrados - Instagram & whatsapp AGUSLINA. 💕