74.- •Narrado•

1.9K 118 7
                                    

Etapa dedicada a:
p2dpp1 MariaRobles17 BernaslioffIsLife ❤️
¡Las quiero mucho chicas! Gracias por su apoyo 😊

Maratón 31/100 <--- Primera parte de la cuarta etapa.

Narra Agus:

Hoy es el gran día. Hoy partiríamos a California por una semana.

Ya metí mi valija en mi auto. Y ahora voy hacia la casa de Caro.

Saco mis llaves, y abro la puerta. Al entrar, la cerré detrás de mí y subí las escaleras. Ella no estaba acá abajo.

Camine por el pasillo de las habitaciones y su puerta estaba entreabierta. Me asomé por ese hueco y estaba peinando su cabello. Se veía hermosa. Abrí la puerta completamente.

—¿Lista?

—¡Agus me espantaste!—Exclamó poniéndose una mano en el pecho. Se volteó de nuevo hacia su espejo.

—Perdón, no fue mi intención.—Entre a su habitación y la abrace por detrás apoyando mi cabeza en uno de sus hombros.—No sabes cuánto te extrañe anoche.—Deje varios besos en su cuello.

—Mmm... yo igual Te extrañe, pero necesitaba tener todo en orden... perdón.—Se volteó hacia mi.

—No te disculpes. Te amo. Mucho mucho mucho.—Bese muy lentamente sus delicados labios. Saboreando cada parte de ellos. Memorizando su sabor.

—Agus... mmm... ya deja de besarme así.—Se separó.

—¿Por que? ¿Acaso no te gusta?—Ella se volteó de nuevo y yo la abrace por detrás, de nuevo.

—Si pero... no es el momento para que lo hagas...—Se sonrojo. Amo verla así. Le plante un beso en la mejilla y me separe de ella con una pequeña sonrisita.

—¿Donde está tu valija?—Pregunte mirando a mi alrededor.

—Está abajo, justo al lado de la puerta.—Respondió ahora dirigiéndose al placard para colocarse sus típicas botas negras.

—Está bien, ire a montarla en la camioneta.—Ella asintió y yo salí.

(...)

—Agus, ¿Crees que ya estén listos?—Preguntó cambiando la emisora de radio.

Nos encontramos en camino a buscar a Valu y a Mike Para dirigirnos al aeropuerto.

—No lo se. Pero aún tenemos tiempo...

—¿A qué hora sale el vuelo?

—A las 7:30

—Ok.

—¿Tenes sueño no?—Pregunte después de besar su mano que estaba entrelazada con la mía.

—Si, y muchísimo frío.

—¿Sabes? Ahora que lo pienso, es el turno de manejar de Mike. Yo siempre manejo. Le toca a el.—Ella río.—¿que? ¡Es verdad! Además, así podré ir atrás con mi hermosa novia para quitarle ese frío que tiene.

—Pues si, me parece una buena idea, porque la verdad no creo que llegue viva al aeropuerto si no entro en calor. No podría pasar una hora con un frío del infierno.—Reí. Como la amo.

A los minutos llegamos a la casa de Valu, que por cierto, es la que queda más lejos del aeropuerto.

—Caro..—Dije dandole un corto beso. Se había quedado dormida. Pues claro, son las 5:00 y se despertó a las 4:00.—Mi amor...—Se sacudió.

—¿Mmhh?—Murmuró abriendo sus ojitos cansados.

—Pasate para los asientos de atrás mientras yo busco a Mike y a Valu. Cuando vuelva te acomodas conmigo y volves a dormir ¿te parece?—Asintió mientras se bajaba del auto al igual que yo.

Camine hasta la puerta de lo de Valu y toque la puerta. Enseguida se escucho un "¡ya voy!" Desde adentro.

Segundos después, abrió la puerta una Valentina con los labios bien hinchados.

—Vaya vaya, parece que están aprovechando el tiempo a solas muy bien eh!!—Reí por la cara toda colorada de mi amiga.

—Hola Agus.—Me abrazo.—¿Y Caro?

—Está en el auto dormida. Una pregunta Valu, ¿Podes prestarme una frazada para Caro, por favor?—Asintió y corrió hacia dentro en busca de una.

—Ten.—me La tendió.

—Gracias. Los espero allá.—Asintió.—Decile a Mike que le toca manejar a el. ¡Y no se tarden picarones!.—Reí.

Regresé al auto pero esta vez entre en la parte trasera.

—Amor...—Se sentó para que yo pudiera entrar y sentarme.—Veni.—La acomode como una bebe. Con las piernas alrededor de mis caderas y recosté su cabeza en el hueco que está entre mi hombro y mi cuello. Me abrazo y yo nos tape con la frazada de Valu. La verdad es que yo también tenía sueño. Y todavía falta una hora de viaje para llegar al aeropuerto. Así que teníamos mucho tiempo.

***

🌚🌚🌚

Primero que todo PERDÓN. Me desaparecí bastante tiempo y si quieren pegarme con la chancla tienen todo el derecho 😬

Lo qué pasó fue que me bloquee mal, no tenía ni tengo inspiración así que perdónenme si estos caps están muy desganados 🙃💔

Bueno, espero que lo disfruten 💕💕💕

I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora