70.- •Narrado•

1.9K 134 2
                                    

Maratón 27/100

Narra Caro:

—Amiga, ahora si no creo poder quedarme tranquila... ya anocheció y ni Mike ni Agus aparecen.—Dije al borde del llanto.—¿Y si les pasó algo? ¿Si de verdad están con esas tipejas? ¿Si...

—¡Carolina Ya! ¡No ayudas! ¡Se supone que tenemos que quedarnos tranquilas!.—Me reto. Respiré profundo.—¡Se me ocurrió una idea! Tal vez llegaron o solo Agus... y esta en su casa.

—Pero ¿porque no vendría o vendrían a saludarnos por lo menos?

—¡No lo se! ¿Porque no mejor vamos y checamos?.—Asentí, podría llegar a ser una buena idea.

Salimos de mi casa y caminamos unos pasos hasta lo de Agustín.

Cuando llegamos tocamos el timbre una sola vez. Nada. Volvimos a tocar y nada.

—Valu, no están aquí.—Me senté en un escalón, que está antes de llegar a la puerta, a llorar. Ya no había nada ni nadie que me pueda calmar. Solo el.

Cubrí mi rostro con mis manos y así empezó el gran llanto. Valu se sentó al lado mío, con un brazo me abrazo y recostó su cabeza en mi hombro.

Yo seguía llorando desconsoladamente. ¿Saben lo que es Agustín no apareciendo en todo el día? Algo que jamás ocurriria. Pero ya veo que todo es posible.

—¡CARO!—Gritó una vos. Alto, esa vos la conozco. Quite mis manos de mi rostro.

¡Era Agus!

—¿¡Que te pasó mi amor!?.—Llego corriendo hasta donde estábamos Valu y yo. Me abrazo cosa que yo le seguí muchísimo más fuerte. Todavía no podía decir nada.—¿Que les pasó chicas?.—Metió a Valu al abrazo.—¡Mike! ¡Michael!—Gritó.

—¿Que pasó wey?—Preguntó con fastidio llegando a donde estábamos.—¡¿pero que?!.—Corrió hacia nosotras.—¿Están bien?.—Los dos se nos quedaron viendo con muchísima preocupación.

Me tire encima de Agus. Menos mal que estaba arrodillado en el piso porque si no...

Lo abrace fuertemente, llorando todavía.

Tal vez estén diciendo que estoy siendo muy exagerada pero, que Agus no este conmigo todo un día, no es fácil.

—¿Pero que les pasó, Caro?—Preguntó aún abrazado a mi.

—¿Por que no contestabas, Agustín? ¿Por que ninguno contestaba? ¡Estábamos preocupadas por ustedes!—Sorbí mi nariz.—Todo el día llamándolos y nada.

—Ya, pero no se tienen que poner as...

—¡¿Como que no?!—Lo interrumpí.—Ustedes por ahí solos, quién sabe, y uno acá con la preocupación comiéndonos poco a poco.—Ya no estaba preocupada, más bien estaba molesta. Me iba a levantar pero Agustín me agarro del brazo.

—Carolina, por lo menos déjennos explicarles...

—Entremos.

Nos levantamos los cuatro y entramos a mi casa.

Ya bien acomodados en el living, Valentina y yo estábamos esperando a que hablaran.

—Bueno—Comenzó Michael.—Seré directo. Agus y yo estábamos preparándoles una sorpresa para ustedes dos, par de alteradas...

Me petrifique. ¿Una sorpresa?

—Tardamos todo el día porque... porque el lugar en donde estábamos estaba full de personas y para que llegara nuestro turno... uff, faltaba un montón. Pero nosotros queríamos hacerles esta sorpresa.—Sacó unos trozos de papel de una mochila que traía con el.

—Como falta muy poco para que se terminen estas eternas vacaciones, quisimos hacer un último viaje. De nuevo, el cuarteto.—Terminó Agus con una sonrisa.

Valu y yo nos miramos entre nosotras. Ambas teníamos una expresión de otro mundo. Era mentira todo lo que vimos en el transcurso del día. Sonreímos.

Fui corriendo hacia el sofá en donde se encontraba Agustín y bese sus labios. Como lo extrañe hoy.

—¿Te gusto la sorpresa?—Susurró a penas separándose de mis labios.

—Obvio.—Respondí.—Pero no vuelvan a hacer eso.—Le advertí señalándolo con un dedo.

—Ya deja de retarme y bésame.—Reí levemente y seguimos con lo nuestro.

I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora