Carolina's POV
En serio pensaba que entre Agustín y yo iba a pasar algo, pero ya veo que no.
Ya veo que el solo me ve como su mejor amiga, su hermanita. Que ese "no se que me hiciste" de hace días, no significaba nada de lo que yo pensaba.
Ya veo la realidad. «Era muy bueno para que fuera verdad» pensé.
—¿Caro?
—¿Eh? Si, decime Valu...
—¿estas bien?
—Si, si, todo bien.— me miró con una mirada obvia y me arrebató el teléfono de la mano donde tenía La foto de Malena y Agus.
—Carolina... de verdad, no se qué decirte. Yo se todo lo que sentis por Agustín. Aunque no digas nada, eso se nota de aquí a kilómetros.—me dijo después de ver la pantalla de mi celular.
—Valu, no tenes que decir nada. Esto no es nada. Yo estoy bien. Muy bien.—Dije disminuyendo la voz mientras que se me aguaban los ojos.
—Llora si queres amiga. Estamos solas.
Y allí fue cuando arranque a llorar. Como amaba a mi mejor amiga. La que si ES mi mejor amiga.
—lo que me molestó fue que el me mintió. Me dijo q-que iba al gimnasio, cuando no fue así. Creí que éramos mejores amigos.—le dije después de calmarme.
—Si lo son. Ustedes son los mejores amigos que pueden existir. Ustedes son inseparables. Seguro te dijo eso para no lastimarte tanto. Solo Malena te confirmo eso Agustín no te ha dicho nad...—Fue interrumpida por el sonido de la puerta. Ambas volteamos.
—Hola chic... ¡Carolina! ¡Nena! ¿Que te pasó?—me preguntó agarrando mi cara con sus manos.
—Soltame Agustín. No me pasó nada ¿si? Ahora dejame en paz.—me solté de su agarre y me fui a acostar en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1
FanficNarrados - Instagram & whatsapp AGUSLINA. 💕