Maratón 45/50
Narra Caro:
—Caro, tengo curiosidad sobre algo de lo que no hemos hablado más...
—¿sobre que, Valu?
—Es sobre... Malena Narvay...—Asenti levemente mientras centraba toda mi atención en ella.—¿no te ha hablado más o algo así?
Confundida negué con la cabeza.—No, no, ¿por qué lo preguntas?
—No, solo eso, curiosidad... y otra cosa... mmm... no, bueno, olvídalo...
—¿ok?—Sacudí mi cabeza para deshacerme de la confusión.—Ahora... hay que limpiar esto.—reí mientras apuntaba al suelo en donde se había caído uno de los esmaltes manchando gran parte de este.
—Tenes razón...—Carcajeo.
Nos dispusimos a limpiar nuestro desastre para después tirarnos en el sofá, con un pote de helado bastante grande y mi laptop para hacer una videollamada con Agus y Mike, que estaban juntos en lo de el último mencionado.
—¡Hola chicos!—exclamamos al unísono apenas contestaron la llamada.
—¿qué tal, niñas?—preguntó Mike. Por alguna razón, Agus no se encontraba allí.
—Hey, ¿y mi nene?—Pregunte.
—A tu nene lo llamó la naturaleza.—Respondió Mike burlándose de la palabra "nene". Asentí.
—No sabes las ganas que tengo de verte ¡ya!—exclamó Valentina a su novio. Yo reí levemente.
—Y yo a ti, bonita.—le respondió lanzándole un beso. Iba a decir algo pero justo sonó la puerta del lugar en donde estaba Mike.—Miren quien regresó-o.—Canturreo.
—¿con quien hablas, boludo? Corta eso y veni, te tengo que enseñar algo.—Dijo una voz, que la reconocí como la de Agus. Mike negó.
—¿Con que no quieres hablar conmigo eh? Está bien Bernasconi.—Hable yo. Inmediatamente se sentó al lado de Mike. Reí.
—Caro, Valu, no sabía que eran ustedes.—Río nervioso mientras se rascaba la nuca.—¿como están?
—Bien...—Sonrió Valu. Asentí.
—¿y ustedes?—pregunte yo esta vez.
—Excelente.—Respondió Mike con su acento mexicano.—Chicas, tenemos que cortar... bye.—Termino de decir, mientras Agus se despedía con las manos y cortaban la llamada.
Valu y yo nos miramos confundidas.
—¿que habrá pasado?
—No lo sé... ¿será algo malo?—pregunte. Elevó sus hombros queriéndome decir que no sabía.
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1
Fiksi PenggemarNarrados - Instagram & whatsapp AGUSLINA. 💕