Maratón 24/100
Narra Caro:
—¿Q-que es e-esto?—Se me entrecortaban las palabras.
—¿Que pasó, Caro?.—Su voz sonaba preocupada y se acercó a mí. Le mostré la pantalla del teléfono.
—Amiga, n-no. Esto tiene que ser mentira. A ver...—Suspiro.—Tranquilicémonos, hay personas malas en este mundo y... además no a todos les podemos caer bien.—Respire profundo. Todo lo que dijo es verdad. Mi relación amistosa con Malena se había arruinado y ahora, bien parece, que no le caigo bien. Solo quiere molestar y hacerme la vida imposible.—Mira, si observas bien La foto, el chico no trae la misma ropa que traía Agus hoy. Es más ni se parece.
Observe bien La foto, y si, nada que ver con Agus. Me calme.
Me altere mucho, porque aparte de que Agus no me contesta, lo primero que vi de la publicación no fue La foto, sino el pie de la foto.
—Creo que lo mejor es que dejemos estas cosas tiradas por acá...—Agarro nuestros celus y los puso en una mesita y continuó hablando.—Y disfrutemos del hermoso día que está haciendo hoy.
—¿Como decís?.—Pregunte con una sonrisa.
—Lo que escuchas, Caro. Salgamos a la pile. Andaa...
—Bueno, vamos.
Nos levantamos del sofá y subimos en busca de una traje de baño para luego salir al patio de mi casa en dirección a la pileta.
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1
FanficNarrados - Instagram & whatsapp AGUSLINA. 💕