28.- •Narrado•

2.7K 218 26
                                    

Agustín's POV

Estoy tan molestó que puedo sacar una puerta de su lugar.

Valentina me contó todo.

¿Como una persona puede ser así de mentirosa?

La odio. Ella sabía que Carolina me gustaba. Seguramente sabía que yo también le gustaba a ella.

Pero ¿por qué hizo todo esto?

Ahora Carolina no me quiere hablar por qué la mina aquella me hizo quedar como un mentiroso con mi MEJOR amiga. La chica que ME GUSTA. Con la chica de la que estoy ENAMORADO.

—Carolina, solo necesito que me escuches.—me miró a los ojos. Ok, un avance.—Quiero que sepas que todo esto es una mentira. Yo nunca vi a Malena hoy, solo fui al gimnasio y ya. Todo esto es una farsa. Yo no soy novio de nadie... Solo quiero estar con vos.—me gane su triste mirada.—Cuando quieras hablar me avisas ¿si?—le di un beso en la cabeza y me di media vuelta para irme de allí.

—Agustín.—me detuve y me giré hacia ella.—Veni.—me acerqué a ella y me arrodillé a un lado de su cama.—¿quieres decir que no me mentiste?—Asentí. Ella se sentó y fue acercando su cara a la mía mirando mis labios. Hice lo mismo y fui yo quien corto la distancia entre nosotros con un suave beso lleno de sentimientos.

Al separarnos uni nuestras frentes.

—Te amo Carolina, y no tenes idea de cuánto.—dije aún sin abrir mis ojos.

—Yo también te amo Agustín. Te amo demasiado.— dijo y volvió a unir nuestras bocas.

***

¿Estará todo solucionado? 🤔

I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora