Narra Caro:
¡Hoy es el día! Hoy, nos graduamos. Estoy tan emocionada. No saben lo que esperaba esto. Salir de la universidad, conseguir un buen trabajo y empezar a comportarme como una adulta...
En este preciso momento me estoy levantando de mi cama. Estoy por entrar en el baño cuando justo suena mi celular.
—Buenos días, amor.—Dijo apenas conteste.
—¡Hola Agus!—Exclamé mientras saltaba hacia mi placard en busca de la ropa que usaría hoy para ¡la ceremonia de graduación! En serio estoy demasiado feliz.
—Wow, alguien está de buen humor hoy...—Escuche su linda risita suave. Yo también reí.—Te extrañe anoche.
—Yo también, Agus, pero, ¿podes dejar que termine de arreglarme para poder ir a la facu?—reí levemente.
—Si, si, dale, yo también tengo que terminar. Te quiero. Hablamos allá.
—También te quiero, ¡bye!—Dije y corte la llamada.
[...]
—Felicidades mi niña.—Me dijo mi madre con lágrimas en los ojos mientras me abrazaba.
—Gracias ma...—me separe de ella para agarrar sus manos.—No sabes cómo me gustaría que papá estuviera acá con nosotras...
—Él está con nosotras acá —Me señaló el corazón.—Siempre lo estará.—Me miro.—Te quiero tanto.—volvió a abrazarme.
—Ya también te quiero mucho mamá.—Se separó de mi y camino hacia atrás de mi. Extrañada seguí sus pasos con la mirada.
—¡Felicidades Agus!—exclamó efusivamente. Sonreí y camine hacia ellos.
—Gracias, Patt. La verdad es que eres una persona muy importante en mi vida.—Dijo mientras la abrazaba.
—Ay, mejor los dejo solos...—Me sonrió y se fue. Agus se acercó a mí y apoyo sus manos en mi cintura.
—Te graduaste, fea.—Me sonrió.
—Vos también, orejon.—Me miro tierno y se acercó a mis labios para rosarlos con los suyos y unir nuestras frentes mientras ambos cerrábamos los ojos y disfrutábamos del momento.—Te amo.
—Yo te amo más, mucho más... necesito que sea esta noche.
—¿y eso por qué será?—Pregunte con una sonrisita tonta.
—No sabes las ganas que tengo de bailar con vos...
*capitulos finales🦉
ESTÁS LEYENDO
I Want You, Only You | Aguslina | #IWYOY1
FanfictionNarrados - Instagram & whatsapp AGUSLINA. 💕