Capítulo 1

151 56 16
                                    

Lauren

—¿Es enserio Caitlin?—Cuestioné alzando una ceja.

–¡Vamos! Será divertido–Exclamó removiendo su cabello rizado.

–No podemos escapar, de todas maneras nos encontrarán, nos atarán al auto y ¡nos obligarán a ir hacia ese maldito instituto en Londres!–comenté frunciendo el ceño.

–No, eso no va a ocurrir–habló ella con mucha tranquilidad poniendo la mochila en mi cama y sacando de esta varias cosas.

Unas pelucas, ropa de deporte y maquillaje.

–¿Que es lo que planeas hacer con eso?–pregunte mientras una sonrisa apareció en mi rostro.

–Nada–habló con inocencia fingida.–Ven conmigo al baño– dijo mientras tomaba las cosas y se adentraba en este.–Bien, sostén esto–me entregó dos pelucas.

–Ahora yo te amarrare este inquietante cabello ondulado café y te pondré esta peluca castaña–comentó mientras hacia una coleta y la enroscaba, para luego colocar la peluca y que pareciera mi cabello real.

–Bien, ahora tú harás lo mismo.–hablo esperando a que iniciará.

–Está bien.-Hice una dona en su cabello y tomé la peluca en manos, colocándola sin que se viera su cabello ondulado rojizo.

–¡Esto se va a poner bueno!–comentó con entusiasmo en su voz.

–Ni que lo digas– contesté yo entregándole el maquillaje

_1 hora después_

–¡Listo! Estás increíble Lau–hablo con emoción

–Tu también lo estás Cait-respondí dandole un codazo.

–Bien, ahora la ropa–habló sacando todas las prendas de la mochila.

–Avancemos,nos quedan 20 minutos antes de que lleguen tus papás y los míos para hablar sobre el instituto–

Tomamos las prendas con cuidado y nos las colocamos rápidamente

Mis ojos examinaron el jardín de enfrente mientras asentía, dándole a entender a Caitlin que todo estaba despejado.

Camine hasta mi ventana y la abrí suavemente.

Saque la cabeza al escuchar el reconocible ruido del motor, y pude ver cómo dos autos se estacionaban frente a la casa y de estos bajaban... Nuestros padres.

Hace unos días, habíamos escuchado una conversación que estaban teniendo nuestros padres con el director y como planeaban enviarnos a un maldito instituto, por lo que decidimos escapar.

El plan era tomar el auto de el garaje y escapar, pero ya no se puede.
Baje un pie, y apoyé mi peso en este dando una vuelta, haciendo que quedara mi cuerpo en el techo de la casa.

Caitlin repitió el proceso y las dos ya estábamos listas para saltar hacia el bosque detrás de casa. Ella observó el suelo con miedo mientras yo veía como otro auto se estacionaba enfrente.

No era nada más ni nada menos que Alan, nuestro mejor amigo y así mismo, crush de Caitlin.

No quería decirle a mi amiga quién había llegado y que se arrepintiera en el último momento, así que tome su mano empujándonos a las dos detrás de los arbustos.

Un pequeño y agudo dolor me golpeó en el pie derecho haciéndome soltar un no muy cauteloso chillido. Caitlin se levantó rápidamente y me examino

–¡Oh Dios! ¿Estás bien?–cuestionó con preocupación ayudándome a levantarme

–Mejor que nunca–le conteste regalándole una radiante sonrisa.

Mejores amigas © «Completado» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora