Capítulo 7

48 30 0
                                    


Caitlin

¿Porque Dibujaste a Thomas?

Esa pregunta rondaba por mi mente y retumbaba en ella haciendo eco.

¿Porque lo dibuje?

No lo pensé solo lo hice ni siquiera me fijé en nada hasta que las chicas lo mencionaron

No recuerdo si lo hable antes pero tengo una obsesión con el arte en mis tiempos libres.

Saliendo de mis pensamientos,las ignore diciendo que ya hubo mucho amor y drama por un día.

Ella se quejaron y refunfuñaron mientras yo tomaba el dibujo para observarlo atentamente.

Mierda soy genial dibujando.

Coloque el arte en su lugar correspondiente y me acosté en la cama escuchando los lloriqueos de las chicas

Me puse mis audífonos para cerrar los ojos

Hoy dormiría escuchando Tøp

-------

Una semana después

Escuche como llamaban a la puerta

Ya había llegado el fin de semana y que puedo decir
Queremos un poco de diversión con el grupo

Decidimos ir a Dalinas Bar's para poder relajarnos.

Thomas,Tyler,Felicity,Bella,Erick,Lauren,unos cuantos más y yo

Ya habían pasado dos semanas en este lugar y puedo afirmar que no es tan malo.
Además escuche que pronto llegarían más personas para el Lunes

El día en el que trabajaríamos desde el principio,en el que la estructura sería más "fuerte"

Estoy poética

Solté una tonta risita por mis estupideces y abrí la puerta rápidamente mientras volteaba al espejo para retocarme.

Mi coleta estaba adornando perfectamente en mi cabeza,las botas estaban amarradas,la chaqueta de cuero quedaba a la par con mi camisa blanca de los 80's y mis jeans ajustados daban un toque atrevido.

Estaba perfecta.

Que?, no voy a mentir diciendo que soy horrenda cuando se que no lo soy

Unos días estoy hermosa otros horribles, todos pasamos por eso.

Salí de la habitación junto a la persona que toco en la puerta y no era nada más ni nada menos que Tyler Bloon.

No era muy parecido a Thomas siendo su hermano.

El me sonrió y comenzó a caminar sin más dejándome atrás.

-Hey!-exclamé intentando alcanzarlo-Si me vienes a buscar al menos ten la decencia de esperarme como un caballero-

-Para tu información...No soy un caballero princesita,mi hermano lo es-comentó sin más volviendo a dejarme atrás

-Si pero Thomas es Atento y Caballeroso casi siempre....porque no puedes aprender eso!-hable otra vez riendo.

-Porque yo no soy mi hermano!-gritó tomándome por sorpresa

Se alejó a paso rápido y lo perdí de vista aún en shock

Bien aparte de no ser caballeroso y atento también tiene problemas de ira.

Que puedo decir soy muy irritante aveces.

----

Llegue junto al grupo y me uní a sus risas en un santiamén.

-Y Tyler?-preguntó Thomas pasando sus brazos por mis hombros y observándome atentamente

Thomas y yo quedamos en buenas condiciones,nos daríamos un tiempo sin dramas y que todo fuera como se quisiera.
Me refiero a...desde que ocurrió todo ese revuelto el primer día quedamos en ignorar lo que pasó y continuar.

-No lo sé...pensé que estaría con el grupo Tommy- dije mientras acomodaba unos cabellos en su lugar.

Él sonrió radiantemente y abrió la boca para decir algo hasta que observó atrás de mi.

Su expresión cambio rápidamente, sus ojos se congelaron y su mandíbula se tensó.

Voltee y pude observar cómo Tyler caminaba hacia nosotros junto con una Chica Rubia.

Los dos reían mientras fumaban un cigarrillo sin cuidado alguno.

-Lilya-susurró Thomas sorprendido.

-Que?-Pregunte al ver cómo Tyler la tomaba por la cintura y la besaba.

-Mierda-susurró entre dientes.

-Que ocurre?-pregunté aún confundida

-Chicos!-Thomas gritó captando la atención de todos los que se encontraban ahí.

-Cancelaremos la salida!-termino de hablar y se dio la vuelta enfurecido caminando hasta su dormitorio.

Todos estábamos asombrados por lo que ocurrió,Thomas nunca actuaba así.

Tyler también estaba enojado al parecer y se fue junto con la rubia.

-Que acaba de pasar-susurró Lau en mi oído.

-No lo sé pero los dos están molestos-le hable con precaución

-Deberías ir a ver qué ocurre-contestó y yo negué

-No me debo meter donde no me llaman-comente

Ella rió entre dientes como si fuera el mejor chiste.

-Por Dios eres Caitlin mi mejor amiga claro que puedes....Anda yo les diré a todos que vuelvan a los dormitorios y tal vez lo pospondremos para mañana-hablo guiñando el ojo.

Sonreí y comencé a correr en dirección a los dormitorios de hombres.

Tome un descanso frente a su puerta y toque dos veces seguidas.

Thomas abrió la puerta echando humos por la cabeza pero al verme su expresión se suavizó.

Se hizo a un lado y me dejo entrar a una habitación idéntica a la de nosotras excepto por el color azul de las paredes y solo dos camas.

Nos sentamos en su litera y espere a que comenzara.

-Sabes porque Tyler y yo estamos aquí?-preguntó agachando la cabeza

-No...pero quisiera ayudarte-hable suavemente

-Fue hace dos años, Tyler comenzó a hacer cosas que no debía , faltaba a clases, huía de la escuela, llegaba después de las tres de la mañana a casa-

Lo observe en silencio

-Pero luego todo se volvió más fuerte,al otro año comenzó a juntarse con pandillas, en esas estaba Lilya, Tyler se enamoro de ella y comenzó a comprarle sus pastillas, ella trabajaba para gente que no era buena, su familia pertenecía a los negocios con drogas,mis padres siempre le gritaban y yo nunca pude hacer nada,decidí ayudarle e intente sacarlo de ese profundo hueco en el que estaba,pero me caí en el intento,me encontraron con sus pastillas en mi cuarto y luego decidieron tirarme aquí por deshonrar a nuestra familia,Dos semanas después Tyler Apareció también al parecer estaba drogado...vandalizó su escuela e hizo que un maestro terminara en enfermería.

-Por eso están aquí-Afirme

-Si...no nos odies-contestó desanimadamente

-Nunca te podría odiar tonto- hable abrazándolo

Estuvimos así por un tiempo hasta que una idea vino a mi mente

-Y Porque Lilya termino aquí?-pregunté

--

❤️

Mejores amigas © «Completado» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora