Capítulo 3

83 39 2
                                    


Lauren

La puerta fue tocada por tercera vez en el día y Caitlin, ya enojada abrió, encontrándose con una chica rubia y oji-azul detrás de esta. Ella entró golpeando a Cait en el hombro, sin dirigirnos la palabra y colocando la maleta en la cama desocupada.

Tenía un chicle en su boca, creando así un molesto sonido de vaca, parecía que estaba comiendo pasto, el ruido retumbaba por toda la habitación.

Se acercó al armario junto a su cama y en este ya estaban sus uniformes. Pero como...¿Que?

—Puedes dejar de masticar ese maldito chicle— habló Caitlin molesta

La aun desconocida le dirigió una rápida mirada observando así la peor cara de Cait decidiendo escupir su chicle en el cesto de basura para continuar con lo suyo. Mi amiga se acurrucó en su cama y me dio una mirada rápida para luego encogerse de hombros.

Cait cerró sus ojos luego de decir "mañana veremos quién es esta....solo duérmete" en palabras silenciosas. Decidí hacer lo mismo y caí en los brazos de morfeo

------

Abrí los ojos al escuchar un peculiar sonido.

¿Eran golpes? ¿Gemidos? ¡No! Eran....¿Sollozos?

Cait estaba profundamente dormida así que lentamente me levante y miré la hora en el reloj

2:00 A.M.

Mis pies se dirigieron hacia el molesto sonido que estaba detrás de la puerta del baño. Abrí la puerta y pude ver a la chica rubia llorando sentada en la tapa del váter.

Mis ojos la inspeccionaron rápidamente y me percaté que que ella estaba completamente débil.

Al sentir mi presencia seco sus lágrimas y se levanto rápidamente

—¿Que-e ocurre?— murmuró sorbiendo su nariz

Mis sentidos se agudizaron y sentí la fuerte sensación de abrazarla. Siempre tengo esa necesidad de ayudar a las personas.

—¿Como te llamas?— pregunte observándola con compasión

Su cabello rubio estaba en una coleta desarreglada mientras sus ojos azules bañados en lágrimas.

—Mi nombre-e es Bella....Bella Thanner— murmuró frotando sus ojos.

—Oh, ¿Qué es lo que te ocurre?— pregunté, siendo cautelosa con no incomodarla

—Nada..no es nada— dijo rápidamente luego de observarme para salir por la puerta del baño y acostarse a dormir.

Estuve unos minutos más inmóvil en mi lugar, pensando en lo que acababa de ocurrir hasta que me decidí por acostarme y continuar mi sueño en el que era la novia de mi ídolo.

-----

—¡Levanta tú culo gordo y comencemos el día Lau!— gritaba Cait por toda la habitación

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue la cama de Bella vacía.

—¿Y Bella?— indagué, despertando por completo

—¿Quién? ¿Hablas de la niña vampiro?— dijo luego de pensar.

—¿Vampiro?— hablé para luego soltar una carcajada

—Si, mira, cuando una persona te ignora o no te hace caso, es porque ocultan un secreto. Entonces ella al ser tan pálida pues es un vampiro. Se levanto muy temprano para que el sol no le diera.Es misteriosa y pálida. ¿Que más se necesita para llegar a la conclusión de que es un vampiro antisocial?— habló colocándose su uniforme.

Mejores amigas © «Completado» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora