CaitlinMis manos se removían al igual que mis pies mientras intentaba que me sacaran de aquí.
—Ya deja de intentarlo— Habló Lauren resoplando
—¡No podemos dejar que nos lleven en la cajuela de una camioneta, amarradas, para dejarnos en el aeropuerto con un guardia! — grite mientras me desesperaba aún más.
—Te voy a desatar si te quedas callada— murmuró sacando una navaja de su bolsillo.
—¡Gracias! —exclamé de forma dramática
—Por cierto, porque no estás amarrada. — pregunte sobando mis manos.
—Porque yo mantengo la calma— comentó sin importancia.
—Creída— murmuré acercándome a la ventana del conductor.Coloqué mis manos en el cristal y lo empecé a golpear
—SÁQUENME DE AQU...— Lauren cubrió mi boca rápidamente.
—Quédate callada— comentó rodando los ojos aún con su mano en mi boca.
Moví un poco mi cabeza y logre morder su dedo haciendo que soltara una maldición
—¡Porque hiciste eso! — frunció el ceño
—Porque yo mantengo la calma— hable haciéndole burla y sacando la lengua
— Como sea, tu mamá y la mía están allí adelante y están molestas por lo de hace rato, así que te recomiendo que no hagas escándalo— comento observando el paisaje por la ventana.
—Escúchame bien estúpida.... ¡No es mi culpa que ellos nos quieran mandar a un maldito instituto en Londres cuando pueden dejarnos aquí! —
Rodé los ojos
—Pues fíjate, estás mal, es nuestra culpa, nosotras fuimos las que hicimos esa broma que nos costó mucho, además de que fue peligrosa, hubo heridos y todo salió mal así que no te quejes porque lo merecemos Cait— hablo enojada mientras me señalaba.
—Alguien está en sus días— murmuré en un tono casi inaudible, pero ella lo escucho.
—Pues si estoy en mis días—hablo tomándome por sorpresa.
—Yo también perra— comente quitándole tensión al ambiente, las dos reímos y olvidamos el tema hasta que la camioneta se estacionó frente el aeropuerto.Nuestras madres bajaron y nos sacaron de ahí obligándonos a caminar hacia un lugar donde se encontraban 3 hombres Altos, ropa elegante, armas y bigotes.
—Muy bien niñas, ustedes irán con estos guardias al Jet privado del instituto Lake Slane ubicado en Mecklin Shelk para llevarlas hacia Londres— habló mi madre sacándome de mis pensamientos.
—Las queremos y esperamos que no causen problemas—continuó la madre de mi mejor amiga.
Las dos nos abrazaron para luego separarse y entregar nuestro equipaje a los gorilas Ellos se voltearon y comenzaron a caminar hacia una puerta negra Los seguimos y luego de caminar un poco estábamos en la "autopista" de aviones.Más lejos de aquí estaba un Avión forrado en Gris con las iniciales LS, Caminamos hacia el "Jet" y los gorilas nos hicieron subir en este.
¡Oh por dios! No quiero imaginar cuánto pagarían nuestros padres por esto.
Mis ojos estaban como platos hasta que Lauren me tomo de la mano y obligándome a sentarme junto a ella.
—Lista para el infierno— hablo mirándome fijamente.
—Claro que si— afirmé recostando mi cabeza en su hombro.
—Ahora a descansar todo el viaje— murmuró colocando su cabeza en la mía.Cerré mis ojos y Caí en brazos de Morfeo.
Mis ojos se abrieron repentinamente y pegue un brinco del susto al sentir el avión aterrizar ocasionando que Lauren se levantara rápidamente y su cabeza se estrellara fuertemente contra la ventana.
—Mierda— murmuró ella sobando sobre su cabello y observándome acusadoramente.
—No es mi culpa— Levante los brazos observando cómo el avión se detenía.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas © «Completado»
Teen FictionEn algún momento todos tenemos un alma gemela. Persona a la que le contamos secretos, reímos juntos y estamos con esa persona en todo momento. Sea bueno o malo. Apoyándose sin importar nada. Pero que ocurre cuando tú y tu mejor amiga son enviadas...