Bella:Pude observar cómo Caitlin entraba por la puerta y se encaminaba hacia nosotros.
—Qué hacen?— preguntó mientras se sentaba junto a los tres en la cama con una radiante sonrisa.
—Jugamos reto o verdad—comentó Lauren observándola con detenimiento.
—Te unes?—hablamos Erick y yo a la misma ves.
Una sonrisa se formó en sus labios y nos observó.
—Claro que juego, quién crees que soy?— contestó frotando sus manos.
Que comience el juego.
—¿Reto o verdad?—pregunté mirando a Cait mientras jugaba con el cabello de Erick quien estaba en mi regazo.
—Verdad...comenzamos con algo suave— habló mientras sonreía.
—¿Es verdad que están aquí por problemas y no por otra cosa?—hablé observando sus expresiones.
—Es complicado, fue un problema pero no de los normales...no quiero hablar de eso—comentó con la mirada perdida.
—¿Reto o verdad?—hablo Caitlin observando a Lauren.
—Reto— murmuró tomando agua de la mesita de noche.
—Te reto a que beses a Ric—dijo tomando desprevenida a Lauren quien escupió el agua en Erick.
—Mierda!—grito con un tono agudo Erick, mientras murmuraba que estaba fría.
—No haré eso—habló con seguridad.
—Cobarde—silbó Cait provocando a Lauren.
—Bien—contesto para luego tomar a Erick por la nuca y darle un fuerte beso.
—Oh mierda!—hablé con una sonrisa mientras ellos se separaban.
—Te toca Erick—comentó Caitlin acomodándose en la cama.
—¿Reto o verdad?—preguntó con la mirada puesta en Caitlin.
—Reto—contestó luego de unos segundos pensándolo.
—Te reto a que nos cuentes que ocurrió en la cocina hace unos días pilluela—habló mi primo Erick poniendo cara pervertida mientras observaba a Lauren.
—Tonto—habló Caitlin soltando una carcajada.
—Bueno...Thomas y yo charlamos, jugamos y limpiamos...eso fue lo único que ocurrió—murmuró mientras observaba a Erick.
—¿Segura Caitlin?—habló otra vez mi primo subiendo y bajando sus cejas.
—Ya déjala Thanner...la vas a espantar—hablé dándole un golpe en la nuca.
—Te recuerdo que tú también eres una Thanner primita—continuó la charla mientras se sobaba la cabeza.
—Mi turno, ¿reto o verdad?—habló Lauren observando a Caitlin.
—Reto—dijo decidida Cait, mientras esperaba su gran desafío.
—Bueno aquí va Caitlin—habló Lauren—Te retó a que hoy, vayamos todos a la habitación de este chico y tú lo beses—comentó Lauren sonriendo.
—Estás Loca! Nos conocimos hace poco!—gritó Caitlin golpeando a Lauren con la almohada.
—Yo concuerdo con Lau—habló Erick y yo le seguí.
—Yo también—hablé
—Esto es injusto—habló sacando su lengua y cerrando sus ojos infantilmente.
—Bueno querida Cait ya es hora—hablé yo tomando su brazo y levantándola de la cama.
-------
—No quiero—lloriqueo Cait removiéndose y pataleando para que Erick la soltara.
—Llegamos—hablamos Lau y yo a la vez para luego reír.
—No lo voy a hacer me largo—habló Cait mientras se hacia pasó.
—Miedosa y cobarde—le dirigió la palabra Erick a Caitlin.
Caitlin se volteó rápidamente y empujó a Erick para luego caminar hacia la puerta 208 y tocar, mientras nosotros nos escondíamos detrás de unas gruesas plantas.
La puerta se abrió y Caitlin cerró los ojos besando al chico equivocado.
Luego de darle un beso en la mejilla se separó con las mejillas rojas y observó al chico apenada.
—Si las bienvenidas son así déjame reiniciar el curso cada vez que pueda—comentó él.
—Lo siento tanto, ese beso se supone que era para Thomas—habló Cait apenada y algo molesta.
—Oh bueno, no pasa nada—habló el chico para luego gritar "Thomas" y que éste apareciera con una toalla en su cintura y su pelo revoltoso.
—Oh mierda—murmuró Lauren junto a mi.
El chico empujó a Thomas hacia Caitlin haciendo que estos chocarán contra si y sus labios chocarán mientras caían al suelo llevándose la toalla de Thomas en el camino y dejándolo en bóxers.
Caitlin se separó unos segundos después avergonzada y comenzó a correr despavorida hacia nosotros continuando el recorrido hacia nuestra habitación.
—Eso fue...asombroso!—exclamó Erick.
—Cállate—murmuró Caitlin acelerando el paso y dejándonos atrás.
Abrió con una rapidez extrema la puerta de la habitación y se encerró en el baño.
El grifo de la ducha fue abierto y pude entender que quería estar sola.
Erick y yo abandonamos la habitación luego de que Lauren se despidiera con un "Yo lo arreglo, vuelvan más tarde"
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas © «Completado»
Teen FictionEn algún momento todos tenemos un alma gemela. Persona a la que le contamos secretos, reímos juntos y estamos con esa persona en todo momento. Sea bueno o malo. Apoyándose sin importar nada. Pero que ocurre cuando tú y tu mejor amiga son enviadas...