CaitlinAbandoné la habitación, dispuesta a encontrar a Thomas, teníamos que arreglar esto. Él solo debía darme una explicación y luego todo se solucionaría.
Coloqué mi mano en la puerta, preparada mentalmente para tocar cuando escuché algo raro.
–¡Yo no te amo Darlin!–Gritó...¿Thomas? Mi corazón latió rápidamente y sonreí por impulso.
–Si quieres que tu pequeña Caitlin y los demás no sufran, deberás fingir amarme y decirle a Caitlin que lo suyo nunca significó nada.–Espetó llena de odio la víbora.
Mi enojo crecía aún más, y mis manos se formaron en puños. Fruncí el ceño y removí los cabellos de mi rostro, obviamente enojada.
¿Ella quería jugar? Entonces jugaremos.
¿Quería guerra? Tendrá Guerra, porque cuando Caitlin se enoja...nadie sale vivo.Wow, eso quedó de película. Sonreí y me oculté en la columna de la esquina, esperando a que la "psicópata" de Darlin se alejara. Observe cómo su figura desaparecía y aún con mi sonrisa, toque la puerta.
Thomas abrió y cuando me vio, se tensó. Me dejo pasar diciendo que debíamos hablar. Nos sentamos en su cama mientras yo escuchaba la gran mentira.
–Caitlin– murmuró.
–Thomas– dije con gracia.
–Esto será difícil–resopló. Rodó los ojos exasperados y mordió su labio
Yo oculté mi sonrisa
–Yo...nunca te amé. Lo nuestro no significó nada y ahora que Darlin volvió, me he dado cuenta que no te amo y que ella es la indicada. Ella siempre tuvo mi corazón, y lo nuestro solo fue pasajero–Soltó de golpe. Mis ojos se agrandaron por la gran capacidad que él tenía de mentir.
Pero yo también tengo una gran capacidad.
Actuar. Llorar. Puse mi mejor cara de tristeza y solté un par de lágrimas.–Pero yo...estoy enamorada de ti– hable con una fingida voz quebrada.
Él solo se encogió de hombros sin saber qué decir
–Supongo que debo volver con Alan– me levante aún soltando lágrimas mientras el me observaba queriendo hacer algo. Sonreí y coloque un dedo en sus labios. Tome su mano y nos empuje al baño para hablar en susurros.
–Sé que todo es mentira...escuché lo que hablaron como también se que hay un micrófono en la puerta de la entrada–murmuré en voz baja. Su Mirada se suavizó y besó mis labios con dulzura.
–¿Ya te dije que eres genial?– susurró contra mis labios, causándome cosquillas. Solté una pequeña risa dispuesta a contarle el plan.
–Tenemos que seguir el plan Thomas– murmure. Él asintió y yo comencé a hablar
–Lauren, Erick y Bella se alejarán de mí dándole a entender a Darlin que perdí a mis amigos. Tú seguirás con lo que ella te dijo. En dos días, cuando Darlin se crea el cuento, yo le pediré reunirnos detrás de la cancha frente al bosque.-susurré– Cuando nos encontremos, yo estaré grabando todo con un pequeño micrófono y al finalizar ella será encerrada en prisión por acoso, amenazas e intentó de asesinato a golpes– sonreí. Él entreabrió sus labios, asombrado por mi indiferencia al decir todo. Besé su mejilla y salimos del baño para continuar la actuación.
–¡Basta de este incómodo silencio! Me alejaré, pero quiero que sepas que te amo– Solté con voz quebrada
–Yo solo amo a Darlin, lo siento Cait– susurro con fuerza guiñándome un ojo. Sonreí en silencio y salí de la habitación dispuesta a encontrarme con los chicos en el cuarto de Erick, quien al parecer no tenía compañero.
Subí al ascensor y presioné sin cuidado el piso de Ric. Mis dedos tocaron algo pegajoso y cuando observé qué era, deseé no haberlo echo.
Un líquido rojo manchaba la punta de estos para cuando las puertas del ascensor abrieron. Brinque hacia atrás anonadada y salí corriendo despavoridamente hacia la habitación, obviamente muy asustada pensando que la guerra ya había empezado.Abrí su puerta de golpe intentando no perder la calma cuando observe a Lauren acostada. Inconsciente. Su ropa rasgada, sangre en su labio, su cabeza vendada.
Solté un chillido y me acerqué a Erick acusatoriamente
¡¿Que ocurrió?!–Grité
–No lo se Caitlin...yo solo entre el ascensor para ir a buscarte pero lo que vi me dejó mal. Ella estaba siendo maltratada por un tipo– habló con dolor.
Enojada y dolida, me acerque a Lauren cuando abrió los ojos lentamente .
–Hay que detener esto–Soltó de golpe
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas © «Completado»
Teen FictionEn algún momento todos tenemos un alma gemela. Persona a la que le contamos secretos, reímos juntos y estamos con esa persona en todo momento. Sea bueno o malo. Apoyándose sin importar nada. Pero que ocurre cuando tú y tu mejor amiga son enviadas...