Capítulo 18

34 21 0
                                    


Lauren

Luego de que entrará en el elevador, todo se volvió muy confuso. Un chico de mi edad se encontraba en la esquina de este, observándome con una sonrisa macabra. Yo lo miré confundida y él se acercó rápidamente tapándome la boca.
Sus dedos tocaron el botón de emergencia y el ascensor se detuvo rápidamente, "esto duraría mínimo cinco minutos" me dije mentalmente. Me moví bruscamente y pataleé sin mostrar rendición, pero él me apresó golpeándome fuertemente. Él susurro en mi oído "Darlin tenía razón,eres una chica muy ruda" su aliento rozó mi rostro y sentí asco.

Sus manos se escurrieron en mi cintura y sentí pánico. El agudo dolor que sentía no se comparaba a nada experimentado antes.

Un grito se atoro en mi garganta cuando su risa resonó en las paredes de el lugar.

"Es una advertencia, mantén a Cait alejada de Thomas o algo horrible ocurrirá" me golpeó en el labio justo cuando el ascensor se abrió y luego no lo sentí más sobre mi. Erick lo había alejado, dispuesto a golpearlo pero el chico fue más rápido y huyó dejándome en el suelo herida. Creo que caí inconsciente, cuando Erick gritó mi nombre haciendo eco en mi mente.

Desperté sintiendo un agudo dolor en varias partes de mi cuerpo. A lo lejos podía escuchar a Caitlin y Erick hablar mientras mis ojos se abrían lentamente, esto era sobrepasar los límites

–Hay que detener esto–Solté de golpe

Caitlin me observó aliviada para luego abrazarme mostrando preocupación.

—Me alegra que estés bien Lau— susurró alejándose, mientras me dedicaba una pequeña sonrisa.

Erick me observo de atrás y luego se me acercó besando mis labios cuando Cait se alejó. Sonreí forzadamente ignorando la sorpresa de Cait y hablé.

—¿Como pudo entrar? Es imposible, todo está protegido—  mostré mi preocupación

—Claramente alguien le ayuda desde adentro, ¿Quién sería tan enfermo para ponerse del lado de Darlin?— Indagó Caitlin.

Yo asentí comprendiendo y Erick habló

—Lo descubriremos cuando llevemos acabo el plan— dijo el. Asentí levantándome. Me arregle lo más que pude, ocultando todo lo que involucrara el incidente de hace rato.

Caitlin se había ido a pasar la tarde en la biblioteca y yo me quedé en la habitación con Erick. Él estaba muy preocupado por mí, y eso era demasiado tierno. Tiempo después él se fue cuando Bella llegó.

Hablamos un rato bajo los reproches de Bella acerca de lo peligroso que era. No sé en qué momento quedamos Bella y yo solas.

—Bella tengo que contarte algo— hablé nerviosa

Ella asintió y yo continué

—Cuando ocurrió ese accidente de tránsito hace unos años Caitlin también perdió algo,ella nunca habla de eso no quiere recordarlo,pero creo que debo contártelo porque ella ya sabe tu situación—Le confesé

Bella me observo sorprendida con sus ojos aguados y murmuro

—A quién perdió?— preguntó con cautela

—A sus dos hermanos gemelos—le informe con tristeza

Bella y yo discutimos este Tema rápidamente antes de que llegara Caitlin.

Ella me dio a entender que hablaría con Caitlin acerca de esto luego.

Caitlin llego poco después y se acostó a dormir.

Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño deseando que todo acabara pronto.

________________

El capítulo de hoy fue un poco corto, pero en el próximo se viene mucho más ¡lo prometo!

Mejores amigas © «Completado» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora