CaitlinMi mente se había desconectado del mundo hace unos minutos
Alan
Darlin
Lilya
Quien más
No entiendo que ocurre
Esto se nos está saliendo de las manos
Siento temor
La chica de la cual Thomas en algún momento estuvo enamorado había vuelto y claramente ella estaba dispuesta a recupéralo.
Algo que aprendí de Alan Stone es que los "Stone" luchan por lo que quieren.
Dudo que Alan se aleje de mi y menos Darlin de Thomas.
Mi mano apretó la de el chico junto a mi dandole a entender que contará conmigo en todo momento.
Darlin nos observó junto con Alan enviándonos una mirada enojada
Un escalofrío recorrió mi espalda y entre en razón.
Esto era complicado.
Lauren necesitaba saberlo
Lauren es la única en la que puedo confiar luego de todo lo que pasamos.
No importa si no hablamos mucho, no nos mensajeamos, ni reímos juntas siempre será y seguirá siendo mi mejor amiga después de pasar por aquel horror hace unos años.
Los hermanastros se dirigieron al fondo del salón y allí se situaron durante toda la clase.
Las clases transcurrieron tranquilas con un par de presentaciones por aquí y arreglos de trabajos por allá.
Lauren y yo salimos de el aula mientras hablábamos de Alan.
—No puedo creer que esté aquí— hablo Lauren mientras me acompañaba a la biblioteca
—Yo menos....recién llego y comenzó a decir que me quería recuperar— comente esperando su reacción
Ella abrió sus ojos e hizo una mueca dispuesta a dar su opinión.
—Creo que tienes que tomarlo con calma— aconsejó deteniéndose frente las puertas de la gigante biblioteca
—Lo haré— sentencie despidiéndome y caminando hacia Thomas quien estaba situado frente las estanterías colocando Libros.
Sus ojos chocaron con los míos y sonrió
— Pensé que no vendrías—suspiro y camino hacia mi
—Por Dios....Solo han pasado dos clases desde que no te veo- solté una pequeña carcajada y el me acompaño.
—Para mi fue una eternidad—comentó
Caminamos hacia las mesas del fondo en las cuales estaban colocados más de 200 libros que necesitaban ser puestos en las estanterías.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas © «Completado»
Teen FictionEn algún momento todos tenemos un alma gemela. Persona a la que le contamos secretos, reímos juntos y estamos con esa persona en todo momento. Sea bueno o malo. Apoyándose sin importar nada. Pero que ocurre cuando tú y tu mejor amiga son enviadas...