Capítulo 10

45 24 1
                                    



Caitlin

Luego de confesar que su hermano fue el chico con el que me involucré, él salió a pasó rápido dejándome sola en la habitación.

—Thomas!—grite siguiéndole rápidamente

—Detente!—exclamé intentando alcanzarlo

Finalmente se detuvo

Pero frente a las puertas de la cafetería.

No había nadie por aquí ya que era de noche y en un domingo.

Abrió las puertas y se adentró en el lugar

Para mí sorpresa ahí estaban Tyler y Lilya.

Besuqueándose

Thomas se acercó para tomar a Tyler de la camisa separándolo de Lilya y pegándolo contra la pared

—Que mierda te pasa!—gritó Tyler

—Quieres saber que me pasa, Siempre quise lo mejor para ti, te ayude con todo y tú me agradeces haciendo la misma mierda....Quieres acostarte con la chica de la que me estoy enamorando al igual que hiciste con Darlin Stone, las cosas no son así hermano...no esperes mucho de mi— luego de hablar estampó su puño contra la nariz de el mellizo y se fue arrastrándome con el dejando así a una Lilya temerosa.

Pasaron unos minutos caminando en silencio hasta que él lo rompió

—Yo...yo me estoy enamorando de ti en apenas unas semanas y esto me asusta porque a nadie en tan poco tiempo puede gustarle tanto alguien como me gustas tú —murmuró

Mi corazón dio un brinco al escucharlo al igual que las palabras Stone resonaban en mi mente.

Stone

Alan Stone

—Tu también me gustas Thomas...Pero no creo que esto deba ser así...quiero tomarlo con calma, tenemos algo eso es claro, no etiquetaremos esto pero quiero que sepas que no importa si van días,semanas, meses o años tú me seguirás pareciendo increíblemente Tierno y dulce—conteste mordiendo mi labio.

Aún si estás profundamente enamorado no puedes apresurar el paso.

Los dos sonreímos y comenzamos a caminar hasta nuestras respectivas habitaciones luego de despedirnos.

Llegue a mi dormitorio y entre encontrándome con Bella y Lauren dormidas.

Las acompañe en su travesía y me acosté a dormir

Estos días han estado llenos de drama y necesito un descanso.

Caí en los brazos de Morfeo.

_________

La puerta fue golpeada seguido de un fuerte

"A despertar señoritas"

Me levante como un Zombie y entre al baño para hacer mi higiene personal.

Luego de 15 minutos dentro salí dejando a las chicas tomar mi lugar

Busque mi uniforme para luego colocármelo tome una liga y me hice una coleta unos minutos después me puse poco maquillaje.

Mejores amigas © «Completado» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora