—Vamos... suena... vamooooooos... ¿por favor? — un pequeño chico rubio en encontraba en el balcón de su hotel, viendo el panorama de la hermosa ciudad de Londres, mirando desesperado a su celular, rogándole a Buda que sonara. —¿Por qué no suenas?... ya debería ser de día allá...— se cuestionó el menor.
El pensar cómo estarían las cosas en su hogar le ponía en un debate mental, ¿había sido buena idea irse luego de aquel enfrentamiento? ¿Estaría Akira enojado con él? No podía saberlo. Intentó dejar esos pensamientos de lado dando un pequeño paseo por la ciudad de Londres, paseó por parques demasiado finos para su gusto, deteniéndose a ver una demostración callejera de un grupo de rock.
No podía pensar en otra cosa que no fueran sus amigos, tal vez pudieran llegar a ser una banda famosa, tal vez pudieron ser felices, ser exitosos, el chico había entrado a la banda porque su amigo en ese entonces se lo propuso, y no pudo negarse, estaba emocionado, aunque sabía demás que lo suyo era el diseño, todo aquello que tuviera que ver con trazos le fascinaba, pero como dijimos anteriormente, no podía saberlo.
Decidió entrar a un café no muy concurrido, con una decoración vintage, el lugar de por sí al entrar te llenaba de paz, el servicio te hacía sentir como en casa.
Pidió un capuchino cargado y un trozo de pastel de fresa -su fruta favorita- mientras se acurrucaba más en su silla, seguía haciendo frío, a pesar de que pronto llegaría la primavera, en lo que esperaba su comida sacó su celular del bolsillo de su saco y lo desbloqueó esperando algún mensaje.
—Nada...— bufó, si no tenía ningún mensaje era más que obvio que los chicos estaban enojados con él, y no era para menos, dejarlos con lo referente al álbum a medias, podría haberles costado el trabajo.
Infinidad de veces pensó en llamar y preguntar cómo estaban las cosas por allá, pero no era lo suficientemente valiente.
Al ver la apariencia del pastel se le hizo agua la boca, se veía delicioso, y sin esperar más comenzó a comer fascinado por el dulce sabor y si a eso le agregábamos el dulzor del café, prácticamente estaba llevándose al estómago una bomba para diabéticos.
Terminada aquella deliciosa merienda decidió caminar un poco más por las muy bien conocidas para él calles londinenses, deteniéndose a las orillas del rio Támesis, contemplando a los ferris llenos de turistas y cómo de vez en cuando el London Bridge se levantaba para dar paso a alguna embarcación.
Esa hermosa mañana de marzo, con el cielo nublado y un aire helado, esa era el aura de nostalgia y pertenencia que sentía hacia Londres, algo muy en el fondo de su corazón le decía que en Londres estaba una parte de su vida, pero la otra parte la había dejado en Tokio al marcharse.
Estaba confundido, melancólico, cansado, pero eso no le impidió apreciar el paisaje que tenía ante sus oscuros ojos, sacó de nuevo su teléfono y le tomó unas cuantas fotos al panorama, para luego tomarse una foto a sí mismo con el London eye de fondo.
Abrió la galería de fotos, felicitándose por su buen trabajo como fotógrafo, comenzó a pasar las fotos de una en una, se veía a el en uno de los más antiguos y famosos templos en Turquía, Santa Mónica en California, en la cima de la Pirámide del Sol en México, por los coloridos callejones de Argentina, en las hermosas playas de Tailandia, todos esos viajes, cada uno maravilloso e inolvidable a su manera, llenos de aventuras, experiencias, gente nueva, borracheras y por qué no, una que otra noche de pasión con extranjeros.
Tal vez huir de Japón aquella noche hubiera sido lo mejor que le hubiera pasado, Kai lo perdonaría, siempre lo hacía, Yuu le pediría recuerdos y le hablaría de lo bien que van las cosas con su conquista amorosa, en cuanto a Akira... seguiría adelante y sería feliz.
ESTÁS LEYENDO
Famoso por Accidente (un fic de the GazettE)
FanfictionUn chico inglés con una vida sedentaria, tranquila, trabajo de medio tiempo, próximo a graduarse, de pocas palabras y torpe al momento de hablar con desconocidos, excelente pianista y compositor. Un japonés con vida ruidosa, extravagante vocalista d...