—¡Ya basta! — gritó el chico castaño con mechas rubias. —¡Aléjate bestia!
—¡Dime donde mierda está y lo haré! — Takayuki estaba colgado de la espalda del guitarrista, intentando tomar su teléfono.
Habían pasado unos cuantos días desde lo ocurrido en el concierto, los medios ya lo habían dejado pasar, Kai dio mil y un explicaciones, por lo que hoy tendrían una junta para definir el futuro de la banda.
Shima y Yuu habían sido los primeros en llegar, se habían puesto melosos cuando la puerta fue abierta de una patada, el pequeño rubio había llegado con un humor del demonio, exigiéndole al guitarrista alguna pista de dónde se encontraba el chico inglés, sopesó la idea de ir a Londres sin ningún indicio de dónde buscar, pero encontró más desventajas que ventajas, terminando por descartar la idea.
—¡Es mi hermano de quien estamos hablando! — gritó el rubio.
—Me importa una mierda, le hice una promesa y no la voy a romper. — era cierto, Taka le había hecho prometer que no diría nada al respecto de su vida, quería cerrar este capítulo, así tuviera que olvidar a su familia.
—No estoy de humor para tus estupideces... dime dónde encontrar a Takanori ¡YA!
—Ni siquiera lo conoces, lo trataste de la mierda, ¿y ahora vienes pidiendo información? No me jodas. — El menor intentó debatir nuevamente, pero la puerta se abrió, dejando ver al bajista y al baterista de la banda.
—Que Takanori haya decidido irse me parece que fue la mejor decisión que pudo haber tomado. — habló tajante.
—Pero...
—Pero nada, ahora siéntense, necesito hablar con ustedes. — le interrumpió el batería.
El vocalista de mala gana se sentó a un lado Aoi, quitándole el lugar a Shima, por nada del mundo iba a sentarse al lado del bajista.
—Las cosas ya están más tranquilas, por fortuna no nos comió la prensa como a otros artistas y podemos seguir con lo referente al disco. —habló Yutaka cuando todos estuvieron callados. —Ahora bien, Yuki, necesito que te aprendas las canciones y las escuches con detenimiento.
—Ya lo hice, y me niego a cantar algo que ya haya cantado él antes. — objetó el chico.
—Y yo necesito que dejes de actuar como un niño y te comprometas con tu trabajo. — respondió el líder. Desde aquella pequeña discusión que habían tenido, Yutaka era más frio y tajante con él, nunca se había comportado así, por lo cual si le incomodaba un poco.
—No lo voy a hacer.
—Entonces no tienes nada que hacer aquí... — habló esta vez el guitarrista principal, captando la mirada de Yuki. —Es tu culpa por haberte ido.
—Si no me hubiera ido tu ni siquiera estarías en esa silla, imbécil.
—Pero aquí me tienes. —sonrió ladinamente.
—Maldito oportunista. — susurró. Volteó a ver al líder, mientras acomodaba su cabello para atrás. —Ve pensando en otra cosa, porque no cantaré esas canciones.
—Yuki... no puedes venir a reclamar cuando tú fuiste el que ocasionó todo este lío, no es como que podamos sacar otro disco con otras canciones para mañana. — Habló por primera vez el azabache.
—Entonces no se promociona el disco. Fin. — resolvió.
—¡Deja de menospreciar el trabajo de las demás personas! ¡Sé que a ti te chupa un huevo, pero estuvimos semanas trabajando en esas jodidas canciones! —Volvió a hablar Shima.
ESTÁS LEYENDO
Famoso por Accidente (un fic de the GazettE)
FanfictionUn chico inglés con una vida sedentaria, tranquila, trabajo de medio tiempo, próximo a graduarse, de pocas palabras y torpe al momento de hablar con desconocidos, excelente pianista y compositor. Un japonés con vida ruidosa, extravagante vocalista d...