PDV: Narrador.
Jueves.*Llamada Skype*
L: Chicos, ¿pueden verme?.
C: Yo si, Hola, ¿donde está Michael?.
M: Aquí estoy, aquí est...o...y, chicos no sé que le pasa a la cámara que, oh, esperen, ya, ¿pueden verme?.
L: Si, ya te vemos.
C: Si.
M: Bien y ¿qué es lo que quieres Luke?, estaba viendo un maratón de Harry Potter en la televisión y me interrumpiste.
L: Chicos tengo noticias.
C: Pues dilas.
L: Bien, ¿recuerdan a mi tía? ¿A la que odio mucho?.
C: ¿La mamona?
L: Si, esa, bueno pues la tuvieron que operar y mis padres irán a verla a Perth esté fin de semana.
M: Awww pobrecita, ¿qué le pasó?.
L: Silencio Mike.
C: Luke ve al grano.
M: Si Luke, ve al grano, los cortes comerciales están a punto de terminar.
L: Bueno, el caso es que ammm...no sé cómo decirlo.
C: ¿Quieres organizar una fiesta en lo que tus padres no están?
M: Siiii, una fiesta, será genial y ¡quizás te hagas popular! Y harás popular a nuestra banda y...
L: No, no, no chicos. No tendré casa sola, alguien vendrá a cuidarme.
M: Ugh, ¿y para eso nos hablaste?, pensé que organizaríamos la fiesta o algo.
C: Si Luke, adiós.
L: No, no, no, esperen.
M: ¿Ahora que?.
L: No les he dicho quién me va a cuidar.
C: Espero que sea alguien más impactante que un alíen.
L: Lo es, quien me va a cuidar es Ashton, Ashton Irwin, mi vecino, mi crush de todo este tiempo.
M: ¿Es en serio?.
C: Wow, pero ¿por qué el?.
L: Chicos, ya les había dicho que el es niñero.
M: ¿Y que quieres que hagamos nosotros?, ¿Qué no le contemos a nadie que tienes un niñero?
L: Nada de eso chicos, me emociona mucho que Ashton me cuide, tanto que no me importa que la gente se entere o se burle de mí.
C: Pues bueno, ya sabes que hacer Luke.
M: Si, cogetelo.
L: Chicos, por favor, son unos pervertidos, ni siquiera sé si a Ashton le gustan los chicos, solo pretendo hablar con el y conocerlo.
C: Espero no te quedes mudo otra vez.
M: Chicos, me tengo que ir, ya se acabaron los comerciales, ¡adiós!.
*Michael termino la llamada*
C: Yo también me voy, tengo tarea que hacer.
L: Espera, ¿tenemos tarea?.
C: ugh, nos vemos.
*Calum termino la llamada**Fin llamada Skype*
Luke se levantó del escritorio y fue a mirarse al espejo, se quitó la camisa y empezó a hacer poses extrañas luciendo sus inexistentes músculos.
"Quizás pueda enamorar a Ashton de alguna otra forma"
Entonces miró su abdomen, se puso pensar y tan rapido como pudo se tiro al suelo a hacer "ejercicios" para marcar su abdomen.
Después de varias horas de ejercitarse, se levantó del suelo todo sudoroso y cansado, a mirarse al espejo de nuevo y hacer esas ridículas poses. Al notar que no había mucha diferencia solo bufó y tomó su teléfono, abrió su carrete de fotos y buscó una foto que había tomado ya hace unas semanas. El estaba espiando a Ashton desde su ventana como solía hacerlo y nunca se imaginó que cuando Ashton saliera de su casa, este saliera sin camisa y rápidamente Luke tomó su teléfono y fotografío la escena.
Después de un momento, el rubio encontró la dichosa foto (con la que cabe mencionar, Luke se había tocado varias noches con ella), se quedó admirándola preguntándose cómo le haría Ashton para estar así, tan musculoso y marcado.
Luke no podía dejar de mirar la fotografía sin pensar que Ashton era la persona más bella en toda esta tierra, mientras que el solo era un niño tonto, débil y enamorado.
Entonces Luke volvió a verse al espejo y miró su rostro. El nunca tuvo baja autoestima, no creía ser el más guapo (porque quien para el tenía ese puesto era Ashton), pero tampoco creía ser feo.
"Quizás debería tener un cambio de imagen" Pensó Luke.
Entonces, después de pensar un rato, se le ocurrió un plan, el cual involucraría un castigo que duraría ammm... ¿toda la vida quizás?, pero valdría la pena, sabía que a Ashton le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Niñero-LASHTON
FanfictionEn donde Luke está enamorado de su vecino, Ashton, el cuál se dedica a cuidar niños o más bien dicho a ser "niñero" y los padres de Luke contratan a Ashton para cuidar de Luke en lo que ellos están fuera. "-Daddy se encargará de castigarte cuando h...