PDV: Narrador
Sábado.Después de varias horas, los 4 chicos iban en el auto de los padres de Luke en camino al Show.
Ashton estacionó el auto a una cuadra del establecimiento y los chicos sacaron sus guitarras de la cajuela, luego caminaron hasta el lugar. El trío de amigos se sorprendió al ver que varios chicos de su escuela estaban entrando al lugar.
—¡Esto va a ser genial!—exclamó Calum muy emocionado.
—Oye Ashton—Michael le hablo al ruloso, lo que causó que llamara la atención del rubio también—nosotros entraremos por la puerta de empleados, así que nos iremos ya.
—Oh, de acuerdo, vayan.—Ashton dio el permiso y los chicos sonrieron y salieron disparados al lugar.
—Te veo en el show.—dijo tímido el rubio antes de salir corriendo.
—¡Suerte!—le gritó el mayor con una sonrisa.
Ashton se quedó parado por un momento, sentía una presencia, pero por más que volteaba a todos lados, no lograba ver nada y solo decidió entrar al local.
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Luke no había visto el lugar, ya había venido a comer el día de la inauguración, pero está vez, el restaurante estaba todo re acomodado de una forma distinta. Dividieron el local en dos partes, una en donde era el restaurante, donde estaban las mesas y los comensales que venían a disfrutar de una rica cena y música en vivo y luego la segunda parte, donde estaba un pequeño escenario y unas cuantas sillas frente a el. Había sido montado especialmente para el show, para las personas que no tenían pensado ir a cenar y solo ir a disfrutar el show de: '5 seconds of summer'.
Ya casi era hora de empezar y los chicos estaban listos, o algo así.
—C-chicos, estoy n-nervioso—empezó a decir Calum.
—Vamos Calum, hace rato estabas emocionado, no empieces, si te pones así arruinarás el show—Michael regaño al moreno.
—Hay mucha gente ahí.—dijo Calum.
Habían casi 30 personas, entre ellas amigos del grupo de los chicos, amigos de sus amigos y uno que otro de su escuela, oh y Ashton. Pero claro además estaban los clientes del restaurante.
—Tranquilo Cal—comenzó a decir Luke—Algún día, quizás no pronto, pero algún día, estaremos frente a un público más grande y no te tienes que poner así, ¿de acuerdo?.
El moreno solo asintió y sonrío.
—Chicos, es hora de comenzar.—una voz algo grave dijo, era el tío de Mike o más bien, el dueño del lugar, un señor algo gordo con un bigote.
Los tres chicos asintieron y tomaron sus guitarras y se dirigieron al escenario.
La gente comenzó a aplaudir y los chicos se sentaron en unas sillas en el escenario.
—Buenas noches a todos—comenzó a hablar Luke por el micrófono—nosotros somos '5 seconds of summer' y les agradecemos por estar aquí y a los clientes de 'Mr. Beautiful burgers' esperamos que disfruten su cena.—termino de decir Luke y se escucharon algunos aplausos, también de parte de los comensales del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Niñero-LASHTON
FanfictionEn donde Luke está enamorado de su vecino, Ashton, el cuál se dedica a cuidar niños o más bien dicho a ser "niñero" y los padres de Luke contratan a Ashton para cuidar de Luke en lo que ellos están fuera. "-Daddy se encargará de castigarte cuando h...