[ 10 ]

960 96 69
                                    

PDV: Narrador.
Domingo.

Luke estaba cansado, pero por fin había llegado. Había corrido 5 cuadras desde su casa hasta el punto de reunión en donde Cal y el se veían.

Calum vive a unas 10 o 11 cuadras de la casa del rubio y cuando se escapaban, definieron una esquina en la calle que estuviera cerca de ambos para verse. Como en esta ocasión.

Luke quería hablar con Calum, desahogarse un poco. Aún no podía creer lo ingenuo que había sido. ¿Y saben cuál es la mejor manera para ahogar las penas?.

El rubio se encontraba sentado en la esquina. Pasaron 5 minutos y a lo lejos logró ver a Calum con una mochila.

—¿Por qué tardaste tanto?—Luke preguntó algo molesto acercándose al moreno y arrebatándole la mochila.

—Uy perdón, no sé que te pasa a ti que andas de muy mal humor.—Calum comenzó a hablar—Mi padre aún estaba despierto bebiendo y mi madre no está lo cual fue suerte, así que tuve que esperar a que mi padre cayera dormido para sacar las bebidas.—terminó de decir el moreno.

—¿Crees que tu padre se de cuenta de que tomaste algunos botes?—preguntó Luke ahora sí algo preocupado de haber metido a su amigo en problemas.

—Mi papá es un borracho, y le puedo decir que ayer se tomó todos los botes de cerveza y se lo creerá.—dijo Calum.

Ambos chicos sacaron una lata de la mochila y brindaron.

—¿Ahora si me dirás que estamos haciendo aquí?—preguntó Calum.

Ambos chicos estaban sentados en la banqueta.

—Calum...soy un imbecil—comenzó a hablar Luke y dio un sorbo a su bote—Hoy en la noche o más bien, ayer, Ashton y yo hablamos y le pregunte qué estaba pasando entre nosotros, el me dijo que yo le importaba y que jamás me lastimaría...p-pero me desperté cuando  dormía y baje a la sala y-y encontré a Ashton con una...una puta, zorra, maldita. Termine con el corazón roto ¿sabes?. No puedo creer que yo le haya creído a Ashton que le importaba, pensé que yo le gustaba...pero solo fui un chico ingenuo que está enamorado de alguien que jamás le hará caso...—terminó de decir Luke, el cuál ya estaba de nuevo a punto del llanto.

—Ya Luke, tranquilo.—Calum se acercó al rubio y puso su brazo en su espalda en señal de consuelo y demostrarle al rubio que estaba para el.

Luke notó que Calum traía su botella en mano, pero además habían ya 2 botes tirados.

—Vaya Calum, tomas mucho, yo no he podido terminarme la primera.—dijo Luke y trató de reír pero no pudo. Además, lo que había dicho el rubio pareció haberlo ignorado el otro chico.

—M-mira Luke, en la vida no siempre serás correspondido en el amor y eso te debe quedar muy claro—empezó a decir Calum—solo mírame a mí, estoy enamorado del mismo chico hace 6 años y no pasa nada jajaja—terminó de decir Calum y dio un último trago a su lata para luego ir por otra.

¿Qué? ¿Acaso Luke escuchó bien? Calum acaba de decir que lleva 6 años enamorado... y del mismo ¿chico?. ¡¿Chico?!.

—Calum, t-tu...¡¿eres gay?!—preguntó Luke alarmado. No le importaba que su amigo fuera gay también, pero no entendía porque jamás le había contado.

—Siii, gay, homosexual, joto, marica, chupabolas, mamador, pasiva soy todo eso y más jaja—dijo Calum, el cual ya estaba comenzó a decir incoherencias.

—Calum, dijiste que estabas enamorado del mismo chico hace 6 años...¿Q-quien es ese chico?—preguntó Luke curioso por la respuesta.

Niñero-LASHTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora