[ 9 ]

1K 101 34
                                    

PDV: Narrador.
Sábado.

Dentro del auto camino a casa, reinaba el silencio, nadie decía nada, o al menos así era cuando...

—¡¿POR QUÉ NUNCA NOS DIJISTE QUE EL ES TU PRIMO?!—gritó Calum.

El peliazul solo lo miro de reojo y se volteo ignorando al moreno.

—¡No me ignores!, ¡merecemos una explicación!—comenzó a decir de nuevo Calum—¡¿por qué fregados nos molesta si el es tu primo?!—gritaba Calum desesperado.

—¡Quieres callarte la boca Calum Hood!—gritó Michael enojado.

Al llegar a casa de Mike, este sin despedirse bajo del auto y entro a su casa.

—No se porque se molesta, si el no fue al que atacaron, además solo queríamos una explicación.—dijo Calum.

—Tal vez se siente avergonzado de ser el primo del chico más molesto en toda la escuela—comenzó a decir Luke—además Calum, no fue un "ataque", Liam solo...—Luke fue interrumpido.

—Te intentó violar.—dijo Ashton molesto.

El rubio solo volteo a ver al mayor, con una expresión confundida.

—No. Liam solo me besó.—dijo seriamente Luke.

—Chicos, explíquenme quien es ese imbecil para ir a matarlo en este instante—dijo Ashton aún molesto.

—No es nadie importante, solo un tonto chico enfadoso.—dijo Luke despreocupado.

—¡P-pero te beso!, como puedes actuar así, ¿acaso te gusta?, al menos eso no parecía cuando estabas gritando y forcejeando.—decía Ashton.

—No digas tonterías Ashton—dijo Luke—No me gusta, pero el solo me besó, no es para tanto, ni siquiera me importa.

—Quizás y tu le gustas.—dijo Calum y al parecer fue un grave error porque la mirada enojada de Ashton lo volteó a ver y el moreno solo se intimido.

—Por favor, solo arranca el auto y vamos a dejar a Cal a casa.—dijo Luke y Ashton avanzó el automóvil.

Después de un rato y de haber dejado a Calum en casa, los dos chicos llegaron a la de ellos.

Luke entró y detrás de el pasó Ashton, quien cerró la puerta, mientras veía como el rubio subía las escaleras, el cual se miraba algo triste.

Luego de unos minutos, el mayor decidió subir a la habitación del rubio para desearle buenas noches. El ruloso tocó la puerta pero no recibió el permiso de si pasar o no, así que entro de todas maneras.

El rubio estaba acostado en su cama mirando hacia la ventana.

—Luke, ¿Te sucede algo?—preguntó el mayor, pero no recibió una respuesta y este fue y se sentó en la orilla de la cama del menor.

—¿Qué te pareció el show?—preguntó el rubio sin despegar su mirada de la ventana.

—Estuvo fantástico, tienes una voz muy linda, Luckey.—el mayor respondió con una pequeña sonrisa en su rostro.

El rubio se sentó en la cama.

—¿Por qué haces esto?—preguntaba Luke—decirme cosas lindas, lo qué pasó ayer, actuar como si te importara, ¿por qué?—terminó de decir el rubio.

—Porque me importas Luke...—respondió Ashton—tanto que cuando te escuché gritar, fui corriendo a buscarte, tanto que acepte ir a tu show, tanto que acepte cuidarte, para estar contigo, porque pienso que eres un chico muy lindo y ahora sé que además eres alguien muy talentoso. Jamás dejaría que alguien te lastimará.—terminó de decir el mayor.

Niñero-LASHTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora