[ 4 ]

1K 114 64
                                    

PDV: Narrador.
Viernes.

—Y dime Cal, ¿qué tal se ve?—preguntó Luke.

—¡Genial! Ya no pareces un bebé, ósea si, pero un bebé más rudo—dijo Calum emocionado—Oye Luke, ¿no crees qué tus padres te van a matar cuando te vean con eso?—preguntó el moreno preocupado por su amigo.

—Oh si, claro que lo harán, pero todo por Ashton.—respondió el rubio despreocupado.

—¿Y cómo sabes que a Ashton le gustara?—preguntó el moreno.

—Cállate Calum—ordenó el rubio—solo gózalo—dijo Luke, se levantó y se dirigió a pagarle al tipo quien le hizo la perforación en el labio, la idea que había tenido el rubio el día anterior y acto seguido los chicos salieron del establecimiento.

—Me tomará tiempo acostumbrarme a esta cosa.—dijo Luke y luego tomó su teléfono para mirar la hora—demonios Cal, me tengo que ir, ya es tarde y mis pa...aguarda—se detuvo el rubio—mis padres no están en casa, soy libre—dijo Luke feliz.

—Si, pero lo más seguro es que Ashton ya este allá, ¿no tienes ganas de verlo?—preguntó el moreno y sin que se diera cuenta, su amigo ya estaba tomando el autobús para ir a casa.

Después de casi una hora, Luke llegó a su casa. Vio el auto de sus padres estacionado, eso significaba que Ashton estaba en casa, ósea que Ashton, puso su trasero en su auto, más bien el auto de sus padres.

Entonces el rubio metió la llave a la cerradura con un poco de nervios y abrió la puerta.

—¿Hola?—Luke preguntó a la nada.

Luke examinó la sala y parecía estar vacía, por lo qué decidió salir a asomarse al pasillo.

—¡Booo!

—¡Ahhh!—Luke gritó del susto y dio un salto.

No podía creerlo, el mayor estaba en su casa, se veía precioso de cerca, es muy distinto que al verlo por la ventana.

El rizado no paraba de reír, Luke jamás había escuchado la risa de Ashton, hasta ahora y era como música para sus oídos.

—Jajajajaja, eso fue muy gracioso jajaja. —decía Ashton entre risas.

—Ja ja, si, si, muy gracioso—dijo Luke, tratando de sonar sarcástico.

—Jaja, si. Gusto verte de nuevo Luke—dijo Ashton extendiendo su mano, la cual el rubio tomó con muchos nervios y respondió con un "igualmente".

—Noto algo diferente en ti Luke—dijo el mayor curioso, mientras sostenía su barbilla.—¿es corte de cabello nuevo?

¿Qué?

—No, de hecho me acabo de hacer una perforación en el labio, ¿la ves?—dijo Luke tomando su labio.

—Oh si, claro.—respondió Ashton.

—¿Te gusta?—pregunto Luke emocionado por la respuesta que diría el mayor.

—Pues...si—dijo Ashton y el menor se desanimó un poco ya que su respuesta había sido sin emoción y desinteresada.

—Ahora dime, ¿por qué llegaste tarde?, tu madre me dijo que llegarías saliendo de la escuela y tu escuela termino hace 2 horas, ¿cuál es tu excusa?. —demandó Ashton cruzado de brazos.

¿Qué? ¿Acaso Ashton lo estaba regañando?

—Ya te lo dije, fui a hacerme esta cosa en el labio—se excusó Luke.

—¿Y tienes permiso de tus padres para hacer eso?—preguntó Ashton.

—Pues, ammm...¿Algo así?—Luke no sabía que decir.

—Ok, le diré a tus padres cuando regresen.—Ashton dijo e iba dispuesto a salir del pasillo haciendo de lado a Luke.

—¿Espera qué?—preguntó Luke—¿Qué le dirás
a mis padres?

—Pues que te hiciste una perforación, claro.—respondió Ashton muy obvio.

—De igual forma se darían cuenta.—dijo Luke.

—Si, pero también les diré que llegaste tarde a casa, y como yo estoy a cargo aquí, debiste pedirme permiso para hacer eso—dijo Ashton—y si tu castigo ya iba a durar toda tu vida, ahora durará hasta la muerte.—dijo Ashton con una sonrisa y se  volvió a cruzar de brazos.

Luke no lo podía creer, su crush estaba comenzando a molestarlo.

—Ashton, por favor, no le digas a mis padres, haré todo lo que tú quieras pero por favor, no les digas a mis padres que llegue tarde, y lo de la perforación, me la quitare cuando ellos regresen.—rogó Luke, poniendo sus manos como si estuviera rezando.

Ashton miraba al chico algo asustado, el seguía cruzado de brazos y preguntó: —¿Lo que sea?

—¿Qué?—preguntó Luke confundido.

Ashton se acercó a Luke y lo tomó de la barbilla.

—Dijiste que harías todo lo que yo quiera—recalcó Ashton, mirando a los ojos azules del rubio.

—Uhm, pues...s-si, eso dije—respondió nervioso el rubio, se sentía intimidado por el mayor.

El ruloso hizo una pequeña sonrisa y miro al rubio. Entonces soltó la barbilla del menor.

—De acuerdo, ve a lavar los platos sucios, y come algo, deje pizza en el refrigerador.—dijo Ashton y se fue de la sala.

Luke quedo confundió y fue a hacer lo que Ashton le había pedido.

Niñero-LASHTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora