[ 17 ]

603 60 31
                                    

PDV: Narrador.
Domingo.

—Hemos llegado.—dijo el señor Hemmings aparcando su automóvil afuera de un local.

Andrew había llevado a su familia a cenar a un elegante restaurante en el centro.

Luke iba vestido con una camisa abotonada, ya que su madre se lo pidió, no por su cuenta, pero igual llevaba uno de sus clásicos pantalones negros y zapatos negros; por otro lado, Andrew iba con un traje y Liz con un vestido largo azul. Liz sabía del lugar al que irían a cenar y era muy elegante.

—Y, ¿se puede saber por qué vinimos a cenar aquí?—preguntó Luke mientras la familia bajaba del automóvil.

—Pienso que nos merecemos una bonita cena familiar, así que decidí traerlos acá.—respondió Andrew con una sonrisa, abriendo la puerta a su esposa.

Los Hemmings entraron al establecimiento y se acercaron a hablar con una señorita que trabajaba ahí.

—Buenas noches, ¿tienen reservación?—preguntó la mujer con una voz amable.

—No, solo queremos una mesa para 3, si es qué hay disponibles.—respondió Andrew.

—Amm...si, me parece que tengo una mesa disponible al fondo, sigan al mesero.—dijo la chica apuntando a un hombre que estaba esperando a los Hemmings para llevarlos a su mesa.

—Gracias.—dijo Liz y la familia siguió al hombre.

Los Hemmings llegaron a su mesa y tomaron asiento, mientras el mesero les entregaba la carta con el menú.

—Regresare cuando estén listos para ordenar.—dijo el mesero de cabello negro antes de retirarse volteando a ver a Luke y guiñarle un ojo, pasando por desapercibido por sus padres, haciendo que el rubio se tensará un poco y tragara gordo.

Luke y sus padres miraban el menú mientras pensaban que ordenar, pero lo que Luke no pudo evitar notar eran los altos precios de los alimentos, haciendo que el chico abriera los ojos como platos.

—¡Papá!, ¿Ya viste los precios de los platillos? Esto es muy caro.—dijo Luke exaltado.—¿Estás seguro que podrás pagar esto?—preguntó Luke preocupado.

—¡Por su puesto Luke!, sino no los hubiera traído acá jaja—respondió Andrew sin tomar mucha importancia a lo que su hijo dijo.

—¿E-estás seguro?—volvió a preguntar el rubio.

—Claro Luke, tu tranquilo.—respondió el señor Hemmings—Solo no órdenes la langosta, está carísima.—dijo Andrew y los otros dos miembros de la familia comenzaron a reír.

Luke parecía haber elegido lo que pediría así que dejo el menú aún lado esperando a que sus padres escogieran sus alimentos.

El rubio decidió observar el lugar, era muy grande y elegante, con personas muy elegantes también, vestidas con traje y vestidos elegantes, entonces Luke ya se sentía un pordiosero por lo que estaba usando.

Luke observó un candelabro muy lindo en el techo, y por alguna razón le pareció gracioso, ya que recordó aquel capítulo de Drake y Josh cuando Josh quiere arreglar el candelabro en la cena con los padres de su novia y se cae, entonces el rubio sonrío y bajo su mirada para ver a las personas que se encontraban en la mesa debajo de este.

El rubio quedo sorprendido, se olvido de su risa hace un momento y tomó la carta del menú de nuevo para cubrirse el rostro, llamando la atención de sus padres.

—¿Sucede algo?—preguntó Liz a su hijo.

—¿Uh?...Oh, no, no, todo está bien, ya sé que pediré je.—respondió Luke nervioso mientras seguía cubriendo su rostro y echaba un vistazo a la mesa debajo del candelabro.

Niñero-LASHTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora