PDV: Narrador.
Domingo.Después de varias horas de limpieza en el hogar de Luke por la llegada de sus padres a la ciudad de nuevo y de una intensa sesión de enamorados besos entre Ashton y Luke, la pareja por fin se encontraban en espera de los padres del rubio en el aeropuerto.
La llegada de estos era a las 11 am, y a las 11:17 am, ambos chicos lograron divisar a los padres de Luke aproximándose a la puerta. Lo que hizo que ambos chicos que se encontraban sujetados de las manos, se soltaran y el rubio se levantara de su asiento para ir a acercarse apresuradamente a abrazar a sus padres.
—¡Mamá!, ¡Papá!—gritó Luke tratando de llamar la atención de los mencionados.
—¡Luke!, Hijo ¿Como estás?—preguntó Liz depositando un cariñoso beso en la mejilla del rubio.
—Muy bien, ¿Y a ustedes?, ¿Cómo está la tía Kelly?—preguntó Luke mientras caminaba abrazando a sus padres.
—Estamos bien y la tía Kelly se está recuperando de su operación en los ojos.—respondió Andrew—Ah, Hola Ashton, gusto verte de nuevo.—Andrew estrechó la mano del ruloso.
—Hola Sr. y Sra. Hemmings, ¿Que tal el vuelo?—preguntó muy amablemente el mayor tomando las maletas de Liz.
—Muy bien hijo, gracias—respondió Andrew.
—Muy amable Ashton, gracias por cuidar de Luke estos días, espero no haya causado problemas.—dijo Liz a lo que Ashton respondió:—Oh, no se preocupe Sra. Hemmings, Luke no se metió en ningún problema.—respondió el mayor entregándole una mirada al rubio el cual con señas detrás de sus padres, le agradecía al mayor por haberle salvado el trasero. Un trasero que cabe decir, ya no se sentía tan adolorido.
Uno de los problemas que el mayor le había cubierto al rubio, era el de la perforación, la cual Luke antes de llegar al aeropuerto decidió quitársela y estaba seguro que el pequeño agujero en su labio sanaría y se cerraría, pero el rubio aseguró volver a hacerse la perforación de nuevo después, con permiso de sus padres esta vez, claro.
—Aw, que bueno. Gracias por haber hecho esto.—agradeció Liz al mayor a lo que Ashton le respondió con una sonrisa, cuándo de pronto el teléfono celular del rubio comenzó a sonar, llamando la atención de sus padres y Ashton.
El rubio sacó el celular de su bolsillo y miro la pantalla de este, leyendo el identificador y se dio cuenta que quien marcaba era Calum.
"Que oportuno"—pensó Luke, a lo que se alejó de los presentes para atender la llamada más a privado.
*Llamada con Calum*
L: ¿Qué quieres Cal?
C: Amigo, desperté con un dolor muy fuerte de cabeza, no recuerdo nada, ¿qué pasó ayer?
L: Eres un tonto, ahora no puedo hablar, estoy en el aeropuerto y mis padres están aquí, pero más tarde iré a tu casa y hablaremos. ¿Si?
C: Está bien, nos vemos.*Fin de llamada con Calum*
El rubio colgó la llamada y volvió a guardar el teléfono en su bolsillo, luego se volvió a dirigir a con Ashton y sus padres.
—Bien, ¿que hacemos aquí?, vámonos.—dijo Andrew y todos salieron del aeropuerto para dirigirse al estacionamiento.
Al llegar al auto, Ashton acomodó las maletas de los Hemmings en la guantera y Andrew le pidió las llaves del auto para el conducir. Ambos chicos se sentaron en la parte trasera, Liz en el copiloto y Andrew conducía el automóvil. El ruloso le pidió a Andrew que lo dejara en su casa, ya que los servicios del mayor ya no eran requeridos, así que el Ashton regresaría a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Niñero-LASHTON
FanficEn donde Luke está enamorado de su vecino, Ashton, el cuál se dedica a cuidar niños o más bien dicho a ser "niñero" y los padres de Luke contratan a Ashton para cuidar de Luke en lo que ellos están fuera. "-Daddy se encargará de castigarte cuando h...