PDV: Narrador.
Lunes.Luke y Calum habían terminado sus clases por este día. Ninguno había visto a Michael desde que lo habían dejado solo en el pasillo, no lo vieron en el almuerzo y no respondía las llamadas de ambos. Luke se sentía bastante mal y quería disculparse por como había actuado. Pero lo que a Luke menos le importaba en esos momentos era disculparse con Mike, el sabía que en algún momento lo haría, lo que principalmente rondeaba en su cabeza era la propuesta de Liam a cambio del dinero y no sabía que decisión tomar.
El rubio no escuchaba muy bien lo que decía su moreno amigo a su lado, por estar perdido en sus pensamientos, pero sabía muy bien que este le estaba hablando.
—¿No quieres venir a mi casa y comer algo o...?—preguntó Calum.
—¿Uh?, ¿Qué?...No,no,no te preocupes, ammm...de hecho Ashton dijo que pasaría por mi a la hora de la salida así que, no debe de tardar.—respondió Luke.
Calum solo asintió y se despidió del rubio, poniéndose en marcha en su camino a casa.
El rubio solo miro como Calum se dirigía hacia su bicicleta y observaba a todos lados buscando a Ashton o a su automóvil con algo de nervios. El chico saco su teléfono y lo encendió para ver si tenía algún mensaje o llamada de su novio, pero nada.
Luke no sabía si eso era una señal, pero al darse cuenta que Calum ya estaba dando vuelta a la cuadra en su bicicleta, el rubio volteo a los lados para ver que nadie lo estuviera mirando. Aunque habían cientos de miradas de chicos de la escuela, ninguna le prestaba atención y ninguna le importaba a el. Así que Luke se dio vuelta y se introdujo de nuevo al edificio en dirección al laboratorio de Química.
El rubio daba pasos lentos y nerviosos cuando estaba a unos cuantos metros de la puerta. Aún desconfiaba y no estaba seguro de lo que hacía. De verdad quería el dinero para pagarle a su novio y sabía que habían miles de maneras de conseguirlo. Pero, por alguna extraña razón, los labios de Liam en aquel beso lo habían dejado algo encantado y sentía ganas de más, no podía sacarlo de su mente y no quería engañar a Ashton, porque si se enteraba seguro lo terminaría y el no quería eso. Luke aún estaba sorprendido de que alguien guapo y popular como Liam se sintiera atraído por el. Es decir, el rubio se sorprendió cuando cuando Ashton le dijo que lo quería y el es alguien el doblemente lindo.
El rubio se encontraba de frente de la puerta con su rostro sin expresión y frío, pero ya no más. Luke decidió mejor deshacerse de los pensamientos que lo habían atormentado en todo el día. No. A el no le gusta Liam. Luke abrió sus ojos, pero aún así, era la manera rápida de conseguir el dinero. Entonces el ojiazul tomó la perilla y la giro para entrar al aula y terminar rápido con esto. Sin duda estaba a punto de meter la pata.
Al abrirse la puerta, aquel chico castaño que observaba la ventana se exaltó y volteo a mirar quien había abierto, pero no le sorprendió mucho quien había sido y sonrío con perversion.
—Vaya. Si viniste. Pensé que ya no lo harías, ya era tarde.—dijo Liam casi desde el otro lado del aula.
—Pues aquí estoy.—respondió Luke cerrando la puerta tras de el y tratando de no dirigirle la mirada.
—Cielos, si que te urge el dinero para pagarle a ese tipo jajaja.—dijo el castaño soltando una carcajada, lo que hizo a Luke enfadar.
Sinceramente, ahora que lo pensaba mejor, Luke no sabía que hacía ahí. Viendo mejor a Liam, no era más que un bastardo e idiota, que posiblemente no siente nada por el cómo le habían dicho y solo quiere jugar con el.
ESTÁS LEYENDO
Niñero-LASHTON
FanficEn donde Luke está enamorado de su vecino, Ashton, el cuál se dedica a cuidar niños o más bien dicho a ser "niñero" y los padres de Luke contratan a Ashton para cuidar de Luke en lo que ellos están fuera. "-Daddy se encargará de castigarte cuando h...