[nota🤭| He vuelto!🎉]

257 20 10
                                    

HOLA HOLA HOLAAAAA

¿¿¿HAY ALGUIEN AQUÍ AÚN???

Lamento tan tremenda desaparición xD

Hace ya casi un año que comencé este historia durante las vacaciones de verano, pero regresé a la prepa de nuevo, digamos que me quede sin tiempo, ni inspiración para seguir escribiendo, así que no me metía a Wattpad y dejé muy olvidado esto.

Pero que creen, otra vez son vacaciones de verano y no tengo nada que hacer jejeje así que probablemente comience a actualizar y darle un final a esta historia.

Acabo de terminar de leer la historia para saber un poco donde me quede y como iba la cosa y mientras leía me agarro un poco la inspiración, así que podré darle un buen final. También noté que tengo varios errorcitos jeje y quizás corrija un poco los capítulos, solo un poco.

Por cierto, algo que me puso muy feliz al regresar a wattpad es ver que esta historia tiene 🖤7K 🖤 de vistas 💞💞💞 de verdad muchas gracias, me emociono ver que todavía hay gente que sigue leyendo la historia, agregando la historia a sus listas y comentando a pesar de haber pasado un año sin actualizar. De verdad gracias💓💓.

Otra razón por la que decidí regresar a wattpad, ademas de estar aburrido, es que tuve mas ideas para historias (lashton obvio jeje) y quiero hacerlas y pues no puedo empezar otra sin haber terminado esta, así que esperen mi próxima historia wuwuwuwu.

Sin más que decir, gracias por leer esta gran nota :)

Voten y comenten✨

Aquí está el siguiente capítulo, no es mucho pero es algo para continuar :)

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻|👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻

Niñero-LASHTON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora