PDV: Narrador.
Viernes.Luke seguía confundió con lo que acababa de pasar hace un rato, estaba...¿contento?, ¿feliz? o ¿emocionado?. No lo sabia.
Pero lo más importante que no entendía era, ¿que significó todo eso?
¿Acaso a Ashton le gustaba Luke? O al menos, ¿sentirá alguna atracción por el menor?
O tal vez solo lo usó para divertirse y abusó de el; aunque técnicamente no fue un abuso en si, ya que Luke lo permitió.
El rubio no paraba de dar vueltas en su recámara, tenía la mente llena de pensamientos.
Al rubio se le ocurrió ir a tomar una ducha de agua fría, le gustaban ya que siempre lograban despertarlo o relajarlo.
Entonces buscó entre sus cajones algunas prendas más limpias que usar para después del baño y se dirigió a éste que se encontraba en el piso de abajo.
Luke llegó a la puerta, giró la perilla para abrirla y entrar, pero en cuanto abrió la puerta, una escena que no esperaba ver apareció frente a sus ojos.
Ashton Irwin se encontraba semidesnudo en el baño.
—¡¿Luke?!—gritó el mayor alarmado.
—¡Oh Dios!, ¡Lo siento, los siento, lo siento!—gritó también el rubio y cerró rápidamente la puerta.
Luke estaba alarmado, jamas pensó que Ashton siguiera en el baño, llevaba ahí dentro más de 40 minutos y creyó que el ya había salido, por lo que no se le ocurrió tocar la puerta.
Pero además, el rubio no se sentía tan mal del todo, ya que Ashton ya había visto al menor (casi) desnudo, o al menos le permitió ver lo más preciado para el. Así que se recargó en la puerta e hizo una pequeña risita, porque había logrado ver al mayor semidesnudo.
"Ver su cuerpo de cerca es mejor que verlo desde la ventana." Pensó Luke.
El cuerpo de Ashton, para Luke, le parecía una escultura hecha por los dioses del Olimpo, era perfecto. El rubio deseaba algún día poder sentir el cuerpo del mayor cerca de el y a como parecían estar las cosas, eso se veía muy prontamente posible.
Luke seguía recargado en la puerta del baño, perdido en sus pensamientos, cuando de repente la puerta se abre y eso hace que el rubio se espante y reaccione ante el acto.
—¿Por qué te tardaste tanto en el baño?—preguntó el rubio algo molesto.
—¿Qué a ti no te enseñaron a tocar?—dijo Ashton ignorando por completo la pregunta del menor.
El mayor se dirigió a la habitación de los padres de Luke, ya que al parecer ahi se quedaría a dormir.
—Apúrate en el baño, en un rato subiré a tu cuarto.—dijo Ashton cerrando la puerta de la habitación de Liz y Andrew.
¿Qué rayos? Pensaba Luke.
Al cabo de un rato, Luke se encontraba acostado en la cama de su habitación, mensajeando con Calum.
*Chat con Calum*
Oye, ¿Haz hablado con Mike? No he sabido nada de el desde que se fue molesto. :Luke🤮
Calum🙄: No, no responde mis mensaje ni llamadas, le marque para que me acompañara a dejar los micrófonos y bocinas al restaurante de su tío para mañana, y no respondió.
Quizás fue al zoológico y se lo comió un tigre😮 :Luke🤮
Calum🙄: 😑 ja ja muy gracioso
Como sea, tengo que contarte algo muy importante... :Luke🤮
Calum🙄: Pues que esperas, solo ahora.
No, no, no. Tiene que ser en persona, es algo serio. :Luke🤮
Calum🙄: Vamos Luke, no me puedes dejar así 😢
Te digo mañana, ¿ok? :Luke🤮
Calum🙄: Ok 😑
*Fin del chat con Calum"
La puerta de la habitación de Luke sonó, Ashton estaba ahí, dio unos golpes para llamar la atención de Luke y este guardó su teléfono.
—¿Ya le estás contando a tus amigos lo qué pasó?—Ashton dijo y empezó a reír, mientras que Luke estaba rojo de la vergüenza.
—No he dicho nada.—dijo Luke firme a lo que Ashton hizo un puchero, lo cual al rubio le pareció tierno.
—Oh bueno.—dijo Ashton y se acercó a la ventana de la habitación de Luke para cerrarla.
—¿Por qué no te quedas a dormir en tu casa?—preguntó Luke curioso—No es como que te esté corriendo, me agrada que estés aquí, pero, vives a unas casas y ahora que lo pienso mejor, ya estoy grande como para que me cuiden hasta en la hora de dormir.—dijo Luke.
—Jajaja, ¿bromeas?—dijo Ashton y Luke estaba confundido—tus padres me dieron reglas específicas y una de ellas era no dejarte solo, porque tiendes a escaparte, al parecer ya lo hiciste 2 veces antes.—dijo el mayor cerrando bien la ventana.
Y era verdad, Luke ya se había escapado por la ventana 2 veces antes, pero tenía sus razones, la primera fue por el estreno de una película a la que no lo habían dejado ir y la segunda, fue para ir a una fiesta a la cual tampoco lo habían dejado ir.
Ashton se acercó y se sentó en la cama de Luke a su lado.
—Y como tus padres no están—comenzó a decir el mayor—yo tendré que actuar como uno para ti—el rizado se iba acercando cada vez más al rubio haciendo que este se comenzara a tensar. Ashton lograba poner nervioso al menor con tan solo mirarlo. —eso quiere decir que papi se encargará de castigarte cuando hagas algo malo Lukey.—El rizado quedo de frente al menor mirándolo con ojos de lujuria, entonces depósito un pequeño beso en sus labios el cual el rubio obviamente correspondió.
—Descansa pequeño.—dijo Ashton levantándose de la cama para salir de la habitación—Estaré en la habitación de tus padres si necesitas algo, no duermas muy tarde.—dijo el mayor y cerró la puerta.
"Si papi"—dijo Luke aún hechizado.
A Luke si que le fascinaba el mayor, pero aún había un problema y era que todavía estaba confundido de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Niñero-LASHTON
FanfictionEn donde Luke está enamorado de su vecino, Ashton, el cuál se dedica a cuidar niños o más bien dicho a ser "niñero" y los padres de Luke contratan a Ashton para cuidar de Luke en lo que ellos están fuera. "-Daddy se encargará de castigarte cuando h...