PDV: Narrador.
Lunes.A la mañana siguiente, Luke se encontraba en su camino a la escuela, regresando a su vida monótona después de un muy interesante y raro fin de semana. Es decir, en tan solo 3 días se acostó con el chico que le gusta y terminaron por ser novios, además de que fue arrestado (aunque haya sido por un par de horas) y dio un increíble show acústico. Sin duda, a pesar de regresar a la rutina, sabía que nada sería igual.
El rubio cruzó la entrada de su escuela y se dirigió a su casillero para sacar unos cuantos libros.
El chico se sentía muy feliz, algo cansado, pero feliz. Se había vestido "bien" para Ashton, quien había dicho que iría a recogerlo a la escuela en la salida. El rubio vestía unos vaqueros negros ajustados y rotos y una camisa abotonada color rojo, las cuales no solía usar muy seguido.
Mientras sacaba sus libros, Luke se asustó con la sorpresiva llegada de su amigo Calum.
—Hola Luke.—dijo Calum muy alegre.
—Ya te he dicho que no me asustes.—respondió Luke acomodando su cabello y regresando su mirada a su casillero.
—Oh hola Cal, ¿Cómo amaneciste hoy?. Oh muy bien ¿y tú Luke?. De maravilla, espero tengas un gran día Calum. Igualmente Lukey Pukey.—dijo el moreno imitando una conversación imaginaria con Luke quién no lo había siquiera saludado.
—Ja ja ja—río sarcásticamente el rubio.—Hola Cal.—dijo Luke por fin
—Hola amigo.—respondió Calum con una sonrisa.
—Y ya te he dicho que no me llames Lukey Pukey—dijo el rubio cerrando su casillero.
—Ammm...Nunca me lo habías dicho, lo acabo de inventar hace un minuto.—dijo el moreno confundido.
—Oh, pues ahora te lo digo.—dijo Luke y ambos chicos comenzar a caminar por el pasillo.
—Como sea, ¿me prestas un dólar?, quiero comprar una soda en la máquina expendedora.—preguntó el moreno extendiendo la mano esperando a que su amigo rubio le entregará la cantidad.
—Claro que no Cal, ya te dije, no podemos gastar el dinero y debemos ahorrarlo.—dijo el rubio quitando de su camino la mano extendida del moreno y dejándolo muy confundido.
—¿De qué hablas?, ¿Ahorrar para que?, ¿Quién hace eso en estos días?—preguntó Calum desconcertado hacia Luke.
El rubio se detuvo observando cómo su amigo estaba muy confundido y por lo tanto el también. Luke estaba seguro que ayer que Calum fue a su casa le había contado sobre la deuda que tienen con Ashton.
—¿Qué no te conté?, le debemos dinero a Ashton.—dijo el rubio mirando a su amigo con su rostro sorprendido.
—¡¿Qué?!, ¿Debemos?, me suena a manada, que tú le debas dinero no es mi problema, a mi no me metas en tus deudas.—respondió el moreno algo alterado y molesto.
—Calum, AMBOS le debemos dinero a Ash, el pago la deuda con su dinero y me siento mal que lo haya hecho solo porque hicimos una tontería.—dijo Luke.
—¿Creí que había pagado con el dinero que habían dejado tus padres para emergencias?—dijo Calum confundido.
—Yo también creí eso, pero cuando llegaron mis padres y preguntaron por el dinero y si lo había gastado, ya estaba preparando una excusa para mentirles pero mi madre encontró el dinero en donde estaba y fue donde abrí los ojos y me di cuenta que Ashton pagó.—respondió el rubio.—Así que vamos, dime cuánto dinero tienes y hay que juntarlo, quizás nos alcance.—propuso Luke y su amigo comenzó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Niñero-LASHTON
FanfictionEn donde Luke está enamorado de su vecino, Ashton, el cuál se dedica a cuidar niños o más bien dicho a ser "niñero" y los padres de Luke contratan a Ashton para cuidar de Luke en lo que ellos están fuera. "-Daddy se encargará de castigarte cuando h...