-Hola mi nombre es Onodera Ritsu tengo 18 años, vengo de Hokkaido es un gusto conocerlos - digo nervioso después de varios años regrese a mi casa, pero hay algo que me ha estado molestando y es la mirada de ese profesor.
-Bueno, el es su nuevo compañero de clase se integrará desde el día de hoy espero y puedan ser lo mas amigables posibles, Ritsu por favor toma asiento - dice el profesor con una sonrisa mientras me susurra - creo que el único asiento vacío esta frente a mi escritorio.
Desde que llegue a este instituto ha sido una molestia solo me ha estado observando, lastimablemente me siento frente a el, no me basta con verlo sino que lo voy a tener observándome, como sino fuera suficiente creo no es la única persona que me ha estado observando, todo parece que esta en mi contra.
Por estar dentro de mis pensamientos no me di cuenta que ya había empezado la clase, solo veía que todo el pizarrón estaba lleno de problemas de matemáticas.
-Ritsu me estas entendiendo - comento, mientras acerca su mirada a mi rostro.
-Ehh... Si, si entendí - comente totalmente nervioso y sonrojado.
-Que bueno, por que no pasas a resolverlo si no es mucho pedir señorito Ritsu... - se acerco tomando me del brazo haciendo que me levantara de mi asiento de manera rápida.
-Ahhh... Etto... Esta bien - me suelto de la mano del profesor tomando un marcador intentando responder aquel problema, aunque me pregunto desde que momento el profesor Takano me empezó a llamar señorito.
-Acaso necesita ayuda... que con todo gusto le podría ayudar - pregunto de manera burlona susurrando cerca de mi oído.
-Mmmm...etto... Creo que si le entiendo profesor, sino le molesta me podría dar mi espacio que no me siento cómodo si usted se encuentra tan cerca - respondí algo engreído, después de todo por su culpa me encontraba en esta situación.
-Bueno, en ese caso que le parece si llegamos a un acuerdo señorito Ritsu si usted logra responder este problema con la basta atención que puso a la clase con gusto y lo dejare en paz durante todas mis clases, pero si esto no es así tendrá que quedarse después de clases a tomar, algunos cursos para su falta de atención después de todo no parece que aproveche su tiempo en algo productivo - dijo el profesor con un rostro serio.
En ese instante todo el salón empezó a fijar su mirada sobre mi, como sino fuera suficiente que sea un nuevo estudiante, sino que también me convertí en el estudiante que provoco al gran profesor Takano a quien nunca nadie había retado y mucho menos de la manera en que yo lo había hecho.
-Así que ¿cuál es su respuesta señorito Ritsu?- dijo Takano mirándome.
-Esta bien, es obvio que yo se resolver este tipo de problemas, no es la gran cosa - dije con un gran ego, pero después de observar el problema me di cuenta que había hablado de más.
Después de 15 minutos;
-Ritsu pienso que no tiene que hacerme perder más el tiempo, creo que lo veré después de clases espero no tenga nada especial que hacer el día de hoy después de todo me tomaré la molestia de avisarle a sus tutores - con una gran satisfacción logró derrumbar todo lo que esperaba hacer.
-Eeh... Esta bien, des... -ya no me atreví a seguir peleando después de todo yo fui en parte el culpable de todo esto (como detesto a este tipo, cree que por ser mas inteligente que nosotros puede manipular lo que quiera, aunque las chicas soló lo observan por ser guapo no es la gran cosa) que... acaso acabo de decir que Takano es guapo, pero que rayos me pasa después de que me humilló frente a toda la clase, aunque a la vez yo me siento mal por haberle contestado tan grosero.
-Acaso no entiendo mi pequeño Ritsu - tocando mi cabeza y regalándome una sonrisa.
-Ahhh... Si pondré atención - tomo mi libro para cubrir mi rostro, pero que me esta sucediendo por que cuando me mira mi corazón late demasiado rápido.
-Hola...- me susurro un compañero que se encontraba a un costado.
-Ahhh... Hola - contesté aun alterado por este sentimiento.
-No te preocupes Ritsu, soy Nao y si te vuelves a pelear con el profesor Takano evita apostar con el- Me sonrió de una manera amigable.
-Ehh...no era mi intensión crear una discusión con el profesor y gracias eres la primera persona con la que puedo hablar después de todo - suspire.
-Que te parece si nos juntamos en el receso, quiero conocerte mejor después de todo te puedo dar un recorrido por la escuela - en ese momento volteo el profesor.
-Acaso quieren comentar algo ustedes dos les recuerdo que aun están en clases - con una mirada molesta.
-No nada - dijimos al unísono.
-A que bien espero no haga mas interrupciones señorito Ritsu- por que siempre se tiene que dirigir a mi.
-Claro ya no voy a molestar a la muy interesante clase pro-fe-sor - pronuncie con un tono burlón.
-Acaso quiere que lo castigue - sacando la lengua.
Todo el salón empezó a experimentar el grito de todas la chicas al escuchar estas palabras.
-Que cree que dice - dije totalmente sonrojado.
-Que lindo señorito Ritsu creo que ya se de que manera podrá obedecerme, o le gustaría ser castigado - sonrío
Que rayos le pasa a este viejo acaso no sabe que estamos en clase, y por qué me siento tan nervioso por lo que dijo, hay algo mal conmigo.
-Bien continuemos con la clase - volteo Takano para proseguir con la clase.
-Que te sucede Ritsu ¿estas bien?- pregunto Nao algo preocupado.
-Ni yo se que tengo - dije agachando mi rostro hasta el pupitre.
-Eeeh... - fue lo único que pudo responder Nao.
-Hay señorito Ritsu creo que usted nunca entenderá - Suspiro el profesor Takano.
-Ritsu!...- comento Nao moviendo mi brazo.
-No puede ser ahora que hice!...- dije desesperado.
-Ritsu podrías callarse - grito Takano, lanzándole un borrador.
-Auch...eso dolió- dije evitando su mirada.
-Gracias por guardar silencio- tomo su libro de manera rápida para lograr tener un orden dentro del salón.
Después de tres largas y muy tediosas horas empezó el receso.
Para ser honesto nunca en mi vida había deseado tanto un momento como este.
-Oye Ritsu - dijo el profesor antes de salir del salón.
-Si, que quiere- dije cortante ya que quería salir en ese preciso instante.
-Necesito que me ayudes, después de todo gaste parte de mi valioso tiempo en los berrinches de un señorito que no puede respetar a su profesor - dijo directamente.
-Esta bien, en que le tengo que ayudar - dije de mala manera.
-Aaah si quieres lo podemos dejar para después de clases - sonrío
-Aah... Esta bien -estaba por salir del salón cuando me dijo:
-Aah se me olvidaba las asesorías no van a ser en la escuela, tendrás que acompañarme a casa -sonrío de manera maliciosa - paso al rato por ti Ritsu, no se te ocurra escapar después de todo tus padres están de acuerdo.
-Que?...- grite, cómo, por qué, tengo que estar con el.
Este día fue el inicio de un nuevo sentimiento no solo para Ritsu...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hola a todos como podrán ver es mi primer historia así que tengan compasión de mí 😝😝 bueno como podrán ver adoro a estos personajes se tienen alguna sugerencia con gusto la escucharé y ya saben tomare en cuenta el subirlo en un cierto tiempo así que hasta la próxima 😍😍.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
FanfictionRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...