Capitulo Especial : Torpe 💘

296 27 4
                                    

Un día tranquilo en mi departamento después de que Ritsu se volviera mi amante. A decir verdad cada día se vuelve mas curioso y después de haberle propuesto una salida.

-Takano como sabía de mi si solo lo he visto una vez y fue en clase nunca antes lo había visto como es eso que tu ya me conocías - dijo Ritsu mientras se preparaba para ir a la cita.

-No es cierto ya es la segunda vez que nos vemos- dije contento.

-Eeeh en serio - dijo sorprendido intentando recordar.

-Si, yo aun no sabía mucho de ti pero ya nos habíamos hablado antes- dije tratando de crearle más curiosidad.

-Dime donde - dijo curioso

-Para que mí amor - dije con el fin de verlo avergonzado.

-Aaah Takano ...- dijo con vergüenza aunque a la vez se podía ver como una sonrisa se reflejaba en las curvas de sus labios.

-Déjame recordar - dije juguetón

***Flash back***
___________________________________________________

Dos semanas antes de que se diera el ingreso del nuevo estudiante.

Takano:

Hace tiempo que esto se ha vuelto muy aburrido no se ni que hacer el ser profesor no tiene ningún sentido para mi.

-Pero que haces Takano-sensei, acaso estas cansado o no crees poder ser un buen profesor - dijo el director con una voz burlona.

-Isaka cuantas veces le tendré que decir que yo no me quiero hacer cargo de un grupo - dije molesto.

-Pero, este grupo no tiene a nadie con quien contar, a parte dentro de poco se integrará un nuevo estudiante, piensa en ellos - dijo rogando.

-Claro de cuando aquí el gran Isaka se preocupa por los alumnos, ya dime por que necesitas que yo me encargue de esto - dije con sospechas.

-Bien, como te dije se va a integrar el hijo de un amigo de mi padre así que es muy importante que cuidemos de él - dijo con seriedad.

-Así que era eso y ¿por qué tendría que cuidar de él, acaso le pasa algo o tiene problemas con sus anteriores colegios? - cuestione.

-Este por lo que escuché de mi padre, su problema es que es demasiado popular - dijo riendo.

-Y que tiene de malo, yo he pasado por algo como eso, se que es algo fastidioso y tedioso que las chicas te hablen por pequeñeces pero es solo una etapa - dije tratando de evitar molestias.

-Lo se pero no me refería a chicas, sobre el ser popular creo - culminó. De inmediato la sala de profesores se vio invadida por un incomodo silencio.

-¿Que es lo que tratas de decir? - dude.

-Como escuchaste Takano esté chico parece de alguna manera ser popular pero no de la misma manera que tu, si me has entendido - contestó.

- Y bien, yo que podría hacer para evitar que los hombres se le acerquen, te recuerdo que no soy muy eficiente para poder ayudar a los demás - comente tratando de evitar el cargo.

-No digas eso Takano, tu eres el más indicado para esto - dijo intentando convencerme.

-¿Crees que caeré tan fácil con solo unas cuantas palabras?, no me conoces bien Isaka-san - dije con una sonrisa de auto satisfacción.

-Aceptalo Takano los únicos a cargo de los grupos son Kisa-sensei y Mino-san - dijo como si fueran torpes.

- Concuerdo con lo que Kisa no se puede hacer cargo de un grupo pero de Mino, creo que el seria un muy buen prospecto de cuidador de un niño rico - dije, sin siquiera interesarme.

Mi lindo profesor. OnoderaxTakano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora