Asahina:
Manejé rápidamente hacía el hospital mi visión era borrosa en tan solo imaginarme a Isaka en cama, se que cometí un error al dejarlo sólo en estos momentos.
Al llegar al hospital corrí por informes de su habitación al parecer su padre pagó los gastos así que se encontraba en un piso especial, el señor aun tiene el descaro, tuve que despejar mi mente este no necesitó pelear no en este momento.
Entre a la habitación y observé a Isaka dormido no parecía estar grave tenia algunos rasguños en su rostro. Estaba por tomar asiento a lado de el pero se escucho el crujir de la puerta.
Vi entrar al padre de Isaka:-¿Que haces aquí?- dije molesto.
-Acaso no puedo ver a mi hijo - entrando de todos modos.
-Usted sabe bien que es lo que causó esto, o acaso se lo tengo que recordar... - dije fulminándolo con la mirada.
-Crees que me interesa - dijo con indiferencia.
-Así que a que viene aquí, se me hace algo hipócrita- dije molestó.
-Bien sólo vine a mostrarme cómo un padre preocupado pero parece que lo hago mal - dijo egocéntrico.
-Tu... - intente golpearlo pero una mano me detuvo.
-Dejalo- susurro Isaka abriendo poco a poco sus ojos.
-Ya despertarte hijo, no sabes que preocupado estaba por ti - dijo actuando preocupado.
-Gracias por preocuparte por mi - dijo Isaka fingiendo me duele verlo así- si te molesta tengo que descansar me podrías dejar solo con Asahina- dijo Isaka como último.
-Esta bien al parecer el secretario tiene mas derechos de estar aquí que tu propio padre, pero bueno me iré luego te paso la factura de los gastos del auto y los gastos del hospital- dijo mientras salia de la habitación.
-Que estúpido- dije molesto.
-Ja, nunca te había visto molestó- dijo Isaka mostrando una sonrisa.
-No es momento de reírse tiene que descansar- dije preocupando acomodando su almohada.
-Que gracioso, eres muy divertido- dijo aun sonriendo pero esta vez estaba soltando pequeñas lágrimas parecía desmoronarse en ese momento.
-No lloré Isaka no tiene por que llorar- dije limpiando esas lagrimas .
-No lloro por ese estúpido, me duele cuanto dinero tendré que pagar de tantos gastos - dijo con una sonrisa.
-Yo le ayudaré a pagar todas esas deudas- dije devolviéndole la sonrisa.
-Así que trabajaras gratis para mí- dijo riendo.
- Tal vez, podría ser después de todo renuncie a la compañía- dije sin preocupación.
-He renunciaste Asahina- dijo Isaka sorprendido.
-Si, lo dije o no recuerdo estaba demasiado conmocionado por lo sucedido, pero renuncie a su padre ahora todo mi tiempo es para usted Isaka-san.
-¿Que crees que dices?- dijo sonrojado- tu puedes trabajar donde quieras, no tienes que estar siempre a mi lado yo puedo cuidarme.
-Dudo que se pueda cuidar solo y mucho menos irme de su lado- dije sonriendo.
-Que crees que dices...- dijo totalmente colorado.
-Isaka se encuentra bien su rostro otra vez se puso colorado, acaso volvió a recordar algo inoportuno- dije preocupado tomando su temperatura.
-No tengo nada- dijo girando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo profesor. OnoderaxTakano
FanfictionRitsu es un nuevo estudiante de nuevo ingreso lastimablemente tiene un pésimo humor, esto es una de las razones por las que se se ve cautivado su profesor Takano, pero ellos son torpes en realidad con temas como el amor, acaso lograrán estar juntos...